Incredible place! Love the food and surroundings! Definitely recommending this place.
Nos sorprendió esa calidad a ese precio. Todo el equipo muy amable. Repetiremos incluso cuando vayamos al Museo de Bellas Artes de Bilbao.
El 1 de Julio celebramos aquí nuestra boda, grandes profesionales que cuidaron hasta el último detalle!!! Un servicio y una atención excepcional!!! Gracias a todo el equipo por acompañarnos en la noche más feliz de nuestras vidas !!!
Una grata sorpresa trobar un restaurant com aquest dins un museu.
Totalment recomanable el menú degustació i el maridatge.
Cambrers amb un saber fer i una professionalitat i simpatia total.
Excel.lent relació qualitat preu.
Ana Belén Sánchez Tauste
+5
Excelente relacion calidad-precio y servicio
La comida buenísima, el servicio muy atento y agradable.El entorno muy acogedor para celebrar en familia.Genial.
Espectacular el menú degustació!! És tenir l'art a la taula. Un 10 sobre 10
Einfach nur hervorragend 👌🏼
Me gusta mucho 👌🏼
Great selection of Tapas. very reasonable prices.
Agréablement surpris par la qualité du repas
Mercedes Gallo de Castro
+5
Excepcional!!! servicio excelente comida inmejorable!!! Animo a todo el mundo que vaya
Hemos comido muy bien. Todos los platos muy sabrosos y las raciones perfectas en cantidad. Para disfrutar comiendo.
El servicio de 10 muy amables y el local acogedor.
Muy recomendable
Un buen sitio con un buen precio.
El lugar es inmejorable, dentro del museo Guggenheim tuvimos la suerte que nos pusieron cerca de una ventana y pudimos disfrutar de las vistas.
El menú degustación está bien, platos variados y buenos.
La atención es de lo mejor personal super amable y atentos en todo momento.
Un buen sitio para cenar en Bilbao.
Bonito y agradable restaurante dentro del museo; comida de menú con variedad y buenos platillos. Ingredientes frescos y buena sazón, presentación de 10 y excelente servicio. Cómo es de esperarse, el precio es algo elevado, pero son de esas experiencias que conviene vivir de vez en cuando, ya sea antes o después de visitar el museo. Necesario reservar con antelación
Melisa Martínez Ciaurri
+5
Fuimos por una comida express o algo así se llama, que incluía plato principal y postre, pero además nos trajeron dos entrantes de cortesía y una pasta junto con el postre. Las raciones son abundantes y todo estaba delicioso. Además, me dejé el teléfono móvil y tuvieron la amabilidad de llamar al teléfono de la reserva para recuperarlo. Se lo agradezco. Personal de 10.
Buen menú por 29€. Elaboraciones y presentaciones bastante logradas. Vistas las opiniones, sabes al lugar que vas. A destacar las mesas semi cerradas en las que tienes bastantes intimidad y comodidad. Quizás las cantidades podían ser un poco más generosas. Un detalle que se incluya buen pan y que lo repongan sin coste alguno.
JAVIER SOLER (ASKARON96)
+4
El lugar precioso , el servicio muy atento y cordial , pero para mi gusto la comida puede mejorar
Tiene una carta y varios sistemas de menú , cogimos el menú degustación de 40€ y los platos estaban bastante buenos excepto el cogollo , que no había por dónde entenderlo.
La comida en general bien, me llamo especial atención la torrija caramelizada con helado de queso. ¡Brutal!
Las raciones son pequeñas. La tarta de queso Idizabal también está muy buena.
Restaurante ubicado dentro del Guggenheim, muy amplio, muy acogedor y con personal muy amable. Buena separación entre mesas. Tienen menú muy variado y con productos frescos. Buena carta de vinos. Te traen un entrante, que en este caso fue humus, buenisimo. Recomiendo pedir pan, lo hacen ellos y esta riquisimo, firme, jugoso, no dejaras ni una rebanada. El menú que probamos nosotros fue de primero cogollos asados con crema de berenjenas y ensalada de berros con bonito fresco y patata con cebollino. De segundo entrécula de ternera con pimientos del piquillo confitados y suprema de merluza con salsa de judias verdes. De postre torrija y melon con panal de miel. Todo espectacular, una parada recomendada si vas a Bilbao.
Una muy buena atención y la verdad es que todo lo que comimos estaba muy rico y en su punto perfecto
El menú degustación muy rico y variado. Buen producto. El maridaje muy bien, es un sitio donde repetiríamos. El servicio genial, muy simpáticos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes