Fuimos a desayunar,muy rico café y barato desayuno. Fuimos a cenar y también muy rico los pintxos,súper rápida la atención y muy muy amable. Ambiente del local súper agradable,apetecible volver siempre con su música de fondo. Nos trataron muy bien todos los días,sobre todo el cocinero que mimaba a mi Hijo pequeño, y la camarera Cindri,grandes profesionales.TODOS MUY BUENOS trabajadores. Gracias desde Cádiz.
La atención es inmejorable. Sindry es un encanto.
Buen café, buena comida y buen precio.
Teníamos el hotel al lado y los desayunos y alguna cena las hemos hecho ahí y nos hemos sentido como en casa. Muchas gracias por todo.
Desayunos baratísimos y rico en centro Bilbao.
Repetir una y mil veces
Mucha gente, sinónimo de desayunos de calidad. Personal muy agradable y trato cercano. 3,5 desayuno de pintxo de tortilla y café. Tortillas de mucha calidad, aunque cuenta con sandwiches variados.
El local desde la calle se ve bien, está muy iluminado. Por dentro es acogedor. Hay sofás para sentarse y butacas suficientes en la barra. En el exterior tienen una terraza.
La atención fue rápida y amable.
Pedí la especialidad, el pintxo de tortilla con un zurito. Me encantó, la cebolla está pochadita a punto de caramelo y no está ni muy cuajada ni es papilla. En su punto. (esto es ya gusto personal) además me pusieron con 3 trozos de pan, sin escasear, lo cual es suficiente y se agradece.
El precio por ambos 3'50# es correcto.
Buen sitio, volveré y lo recomendaré
Las tortillas de patatas estaban deliciosas y los precios muy buenos. Pintxos 2€, además de buen servicio y horario de atención
Una de las mejores cafeterías en Bilbao. Todo el personal super amable... en especial Winston, que nos tuvo mucha pero mucha paciencia. Muchas gracias por todo chicos. En nuestra próxima visita a Bilbao, nos volvemos a ver.
Muy acogedor y servicio genial. Los pinchos exquisitos.
He vuelto 2 años después y sigue estando genial. Un lugar muy recomendable. Pequeñito pero muy bien puesto.
Muy buen lugar para una parada en Bilbao. Los camareros y el jefe sobre todo amabilísimo, el lugar cómodo y accesibles con mesas tanto interiores como exteriores, rapidez en el servicio y los pintxos.... Buenísimos, sobre todo las tortillas de patata. La bebida fría, que es un punto, todo muy ágil incluso los días que juega el Athletic que ya es decir. Se desayuna de 10. Recomendable 100%. Volveremos seguro
Como siempre de 10. Súper recomendable . Al lado está el hotel ILuniom. Turistas …acercaros y probar la tortilla de patata…entre otras cosas! Todo el equipo liderado por Yoel….mil gracias!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes