Great to find a vegan bakery near to where we were staying in the Old Town.
The service is great and friendly, we got advice about where else to find vegetarian and vegan food, the tortillas were really tasty, and the cakes are mouth wateringly good.
We will be returning and I highly recommend a visit. A long visit!
This is the best place ever to eat vegan!!!! Amazing tortilla, cool drinks, cosy! I want to live here!
El miercoles invité a mis amigs por mi cumple a probar pasteles sin sufrimiento animal y nos encantó. Volveré a por mi dosis de dulce más a menudo.¡¡¡¡Tengo que probarlos todosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi sitio preferido para merendar en Bilbo!!!
No puedo vivir sin el pastel de algarroba o la tarta de manzana!!!
Larraitz Alonso Rodriguez
+5
Recomendable 100%!!
Aparte de desayunos dulces, probad la tostada con pan de Labeko y tomate natural!!
Repetiré, estoy segura!!
Monica Marcos San Tirso
+5
Un acogedor rincón con tortillas y postres veganos exquisitos
I was beyond happy to discover a vegan cafe in Bilbao. They serve delicious coffee and amazing - wait for it - VEGAN TORTILLAS, that my partner and I absolutely loved! Sadly, I am gluten intolerant so I haven't been able to try their cakes and treats, and as a suggestion I would love to see one or two gluten or wheat free bakes at you lovely coffeehouse in the future :)
Acogedor, con unos dulces y zumos deliciosos, personal encantador y atento y apuestan por música en directo. Un gran lugar.
Gracias por hacerle feliz a.mi hija que tiene alergia al huevo y a la leche pudiendo elegir entre tooodoos los cupcakes que tenéis y disfrutarlos un montón porque están buenísimos.Nos hemos llevado un trozo de tarta para desayunar!!!
Lugar acogedor, gente maja y originales pastelitos veganos. Me encantó también la tortilla, no os la perdáis!
Mi rincón favorito de Bilbao. Perfecto para disfrutar de un cafecito y tu libro.
Pasteles riquísimos, difícil elegir y las trabajadoras muy amables. Nunca faltan las sonrisas y un ambiente muy chulo.
Local muy acogedor, con todo vegano. Totalmente recomendable. #govegan ��
Llevaba tiempo queriendo ir pero al ser muy acogedor también es pequeñito y siempre sueles estar lleno (algo que no me extraña) y, ayer vimos un sitio libre y entramos.
Pedimos café chocolate con sirope de avellanas y una hermosa y apetecible palmera de chocolate rellena de nata. Mi amiga se tomó un café y la verdad que estaba todo riquísimo, el café con avellanas estaba brutal y la palmera que decir... Me sorprendió porque no fue empalagosa ni pesada.
Exquisito todo, la comida y bebida, el trato y el lugar, que transmite paz y relajación en un ambiente muy hogareño.
¡Lo recomiendo altamente!
¡Hasta pronto!
Absolutamente encantador.
Nunca dejo de sentirme impresionada y agradecida a los establecimientos que apuestan por 100%vegano y eco, y màs en esta economìa o lugares pequeños, pero Bilbao es una joya y este sitio brilla:
Me pedì una tortilla española, servida con trocito de pan de semillas todo fresco y calentito. Dos mini croasanes, uno de nata y otro de chocolate; aconpañado por ina infusiòn de tantas de las que disponìan ( me ganan con infusiones de hierbas fàcil). ¡buenìsimo todo! Sabroso, texturas maravillosas y se nota la calidad y cariño. Me gustò ver que entre la carta de bebidas ofrecìan cerveza sin alcohol, y tambièn aprovechè para conseguir unas chuches para llevar al trabajo de mi amiga y sus compañeras- unas palmeritas chocolateadas.
¡Definitivamente recomendado y hay que volver!
Una maravilla de sitio vegano. Pastelería y también con cositas saladas. Está todo buenísimo. Hasta que nos volvamos a Madrid, nuestro sitio de desayuno y merienda sin dudarlo.
El local es pequeñito y con mucho encanto y la chica muy simpática. Que os siga yendo genial!! 💖
Es un local pequeñito y acogedor, con una amplia carta tanto dulce como salado y todo veggy y casero. La dependienta muy amable y atenta haciendo la experiencia de 10, además de que tienen combo de desayuno y el precio en comparación con otros lugares no es tan elevado en relación con la calidad, muy recomendable.
Me ha gustado muchísimo. Tienen una gran variedad de tartas, cup cakes, bebidas, etc. Es un lugar pequeño y muy acogedor. También es destacable la buena atención. ¡¡Volveremos seguro!!
Una de las mejores pastelerías de Bilbo, y es vegana, entonces es mejor
Los cupcakes son de muy buena calidad y hay tantos que todo el mundo podrá elegir su favorito
El café está muy rico, y el chocolate también!
Todo VEGANO🌱🍪🧁🧋 y lo mejor es que riquísimo. Probamos frappe fríos de avena y otro de chocolate y deliciosos. Los postres todos caseros, en este caso comimos variedad de muffins y de galletas y muy buenos!!!😋 El local muy bonito y encima colaboran con protectora animal. Un 10! Repetiremos.
No nos ha decepcionado. Excelente café, pastelería variada y de calidad, pedimos tartas y cupcakes y todo estaba realmente bueno.
El establecimiento es bonito y estuvimos muy cómodos, lo único que nos chocó un poco fue el servicio, las personas que nos atendieron fueron correctas, pero muy serias, ni una sonrisa ni una palabra que no fuese imprescindible.
Pero entiendo que no es su obligación sonreír, así que en conjunto recomiendo hacer una visita.
Soy clienta de Bohemian Lane desde hace 9 años, desde antes de que abrieran el local y cuando se llamaban "Dulcemente Vegano". Mi primer pastel vegano desde que me convertí en vegana fue hecho por las manos de Sandra 🤗 La oferta es extensa y variada en pastelería, repostería y salados. Destacables: las palmeras que enamoran hasta los no-veganos por su sabor y buena tolerancia (saciedad), las tortillas y los batidos de chocolate 🍫 Las personas que trabajan allí transmiten tranquilidad y amabilidad. Siempre tienen mucho trabajo pero no les falta una sonrisa para la clientela. Por esto último, mil gracias equipo!
Me gusta que sustenten la idea de Bohemian Lane sobre los ideales antiespecistas, feministas y animalistas. Colaboran con protectoras y además promocionan artistas de todo tipo (música, artes plásticas...).
Os debía esta reseña (•‿•), perdonad por lo extenso de la misma 🙏🍀✌️ Seguid así chicas! 💪💚
El sitio y sus trabajadoras son mágicas. Da gusto ir allí, poder disfrutar de comida tan rica y bebidas tan sabrosas y contar con la amabilidad y simpatía de las camareras. Nuestros peludos también son bien recibidos ^^ El frappe en particular es una pasada de bueno, me tomaría 20 y no me cansaría 😅 y la tortilla vegana, buenísima. Sin duda, un lugar de referencia en Bilbao (la única pega: lo pequeño que es el lugar, y el calor que hace).
Todo vegano, buenísimo, y a buen precio. Con opciones saladas como la napolitana de jamón y queso, espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes