Increíble la comida, un pescado nivel 10/10!!! Probamos el “Matxote” nunca lo había comido y estaba bueniiisimo, las Ostras y Zamburiñas de primera calidad, y el Surtido de Marinados impresionante. Hay que recalcar el trato excelente por la camarera, se nota que lleva años en la profesión y sabe tratar al cliente y hacerle sentir como en casa. El local si fuera mas grande seria perfecto (por si hay que poner algún “pero”)👏🤤
¡Un trato más que amable! La comida deliciosa, lo recomendamos 100%
Lugar céntrico y bueno para comer pescado y marisco. El trato es rápido, eficiente y amable. Todo lo que escogimos estaba perfecto. Hay pescado del día, no había besugo cuando fuimos y escogimos matxote, muy recomendado.
Nos gustó.
La verdad es que fuimos pensando que era el antiguo, La Casita de Sabino famoso, con pescados salvajes y quesos y embutidos. Y no fue así. Al llegar nos dimos cuenta de que habían cambiado la carta. Pero le dimos oportunidad.
No es como era antes, pero la calidad del pescado era buena. Comimos rape y bacalao a la vizcaína y estaba rico. No es la idea que llevábamos pero fue bien.
Genial lugar para comer un pescado fresco. El trato muy bueno y el servicio también. La especialidad en pescados a destacar, sobretodo de gran tamaño. Tienen pescado fresco de diferentes tamaños y se amoldan a la cantidad de comensales para sacar raciones. Los postres algo caros, pero por lo demás muy bien. A destacar las almejas, de un tamaño generoso. Volveremos.
Hemos venido sin reserva y hemos comido espectacularmente bien.
Pero lo mejor con diferencia la atención. Amables, profesionales y atentos.
acabamos de probar el nuevo local más luminoso pero la comida y personal siguen siendo fenomenales, así que, volveremos. Nos han puesto un entrante de pastel de Kabrarroka espectacular.
Las 3 veces que hemos ido estaba el marisco y el pescado muy bueno, en su punto. Es una pena q esté todas las mesas tan apelotonadas y tanto griterío y jaleo. Cuidado cuando podís pieza entera de pescado ya que en 2 ocasiones nos la habían cobrado por raciones y les tuve que avisar.
Gran restaurante especialista en mariscos y pescados. Mucha variedad y excelente mano con la plancha y el horno. Para una pareja, comida de negocios o para un grupo de amigos, como fue nuestro caso. Volveremos!
Buen producto pero con precio alto.
Gran fallo que tienen es que pides pescado con precio por kg y no te informan del peso, tienes que preguntar y creer lo que te dicen pues el pesado no está a la vista
Otro fallo es que pidas unas patatas cocidas y te dicen que solo fritas (Con pescados frescos como que no es lo deseado)
El pescado del día con precio por kg viene sin acompañamiento ninguno
Nos encantó encontrar este sitio, junto al Guggenheim, llegamos casi a las 4 y nos atendieron sin reserva, la comida de mucha calidad, el servicio buenísimo. Nos aconsejaron incluso de coger menos platos de los que habíamos pedido. Y lo más bueno de todo la tarta de queso, increíble. Volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes