La comida estaba muy rica. Lo mejor la tarta de queso, es increíble y su sabor también. El de cangrejo también rico. El personal es amable aunque hay mucho lío pero todo muy bien.
El que parece un bar más en la concurrida Plaza Nueva de Bilbao, pronto se convierte en una experiencia gastronómica única! Pintxos exquisitos en un gran ambiente. Sin duda uno de los mejores sitios donde comer en Bilbao! Es difícil escoger un plato cuando todo está tan bueno, escojas lo que escojas
Buen local donde poder disfrutar de unos deliciosos pintxos con amigos. La calidad de la comida y su oferta es realmente buena. Ya que tienen incluso alguna que otra opción vegetariana. El local suele estar bastante concurrido y a veces puede sentirse un poco caótico. Una especial mención a su selec
Buen restaurante de tapas en Bilbao.
La verdad es que busqué en Google cuál era de los mejores y me salió de los primeros.
No defrauda.
Es un local muy pequeño donde la barra se pone a reventar y es casi imposible estar, el local de dentro es pequeño, no reservan tienes que esperar que se vayan le
Un sitio de pinchos espectacular. Tienen pinchos desde los más clásicos hasta los más creativos, y todos estaban buenísimos. Recomiendo la sopa de queso con huevo, original y súper rica.
Como postre la tarta de queso obligatoria, es de las más ricas que he comido.
Sin duda volveré en el futuro.
Llegamos sin reserva sobre las 19.45 y ya estaba todo lleno pero en 5 min el chico nos hizo hueco en terraza. Comimos de todo un poco,la cocina abre a las 20.30 así k hicimos hueco con unas tapitas de dentro... k x cierto todo un acierto!!! Todo muy rico pero la tarta de queso se lleva el premio!!!
Posiblemente el mejor lugar donde degustar tapas ,casi de diseño,de todo Bilbao
Situado en una esquina de la plaza nueva con unos camareros extraordinarios ,un 10 para tod@s
Una experiencia culinaria unica
,el cangrejo,las ostras,el huevo sobre base de boletus y patata,el bacalao ,croqueta de chipi
Buen lugar para comer pintxo en Bilbao.
Los de tortilla están riquísimos, el de hamburguesa, el de morcilla, el de bacalao, etc.
Los precios normales para ser Bilbao.
Los camareros son muy simpáticos.
Relación calidad precio de 10.
Excelente lugar para degustar los mejores pintxos de Bilbao. Te sientas junto a la barra a beber algo, y esperas ver lo q va saliendo de la cocina q renueva los platos todo el tiempo. Delicados sabores y una presentación esmerada de larguísima lista de pintxos. Buena atención y clima alegre. Un luga
El establecimiento ofrece una amplia variedad de tapas. Destacamos el pastel de queso, que resultó espectacular. El ambiente es agradable y el personal se mostró muy atento.
Aunque estaba repleto de gente y ellos totalmente saturados, no dejaron de ser unos profesionales y atendernos estupendamente, preguntándonos qué tal nos habíamos parecido todo.
El local está acogedor y agradable, pero lo más destacado son los increíbles pinchos que tomamos. Y no pedimos todos porq
Hemos ido dos veces, un domingo a medio dia ( estaba a reventar!!!! ) y un lunes por la noche, por suerte el lunes por la noche pillamos mesa, el camarero muy simpatico y muy buen trato y todo muy rico!!!! Por cierto, no tengo fotos pero la tarta de queso es un MANJAR.
Deliciosos pinchos, y el mejor pastel de queso que hemos probado. El servicio muy bueno, los precios algo elevados pero es debido a la zona, para probar y tomar un buen vino está excelente.
Le doy 5 estrellas por el sabor y el servicio, el ambiente FATAL. Demasiada gente, la gente se cuela sin vergüenza a la hora de pedir, no hay sitios donde sentarse a comer, imposible encontrar sitio en la terraza un sábado, si decidís ir os recomiendo ocupar una mesa dos horas antes de comer para co
Excelente cocina escondida en los soportales de la Plaza Nueva de Bilbao con pintxos muy trabajados como la sopa de queso Idiazabal con huevo de codorniz y hongos. Un buena experiencia para salirse de las tapas convencionales.
De los mejores sitios para comer pinchos y disfrutar de un buen txacoli en Bilbao. Nos ha encantado!! No solemos repetir sitios y más si son de pinchos pero Gure Toki te hace volver para probar nuevos pinchos y repetir. Está siempre a tope, pero el servicio es rápido y vale la pena esperar.
Muy buenos pinxos. Ha pesar de estar lleno de gente, recomiendo visitar. Es sitio típico de pinxos. Nos a gustado el de pulpo a la Brasa, con calamar frito, bacalao al pilpil y uno que tenía jamón queso patatas y huevo de codorniz.
Merece la pena probar sus pintxos. Comida típica y a muy buen precio, lo único malo es que el sitio es muy pequeño y tiene pocas opciones para sentarse.
An error has occurred! Please try again in a few minutes