Restaurante en la parte baja del Hotel Meliá, con cristalera con vistas al parque, mesas espaciadas, tranquilo, elegante.
Fuimos a cenar a la carta ya que los menús no se ajustaban por no poder comer algunas cosas. Estaba todo muy rico, la atención es excelente, todo detalles, aperitivo, petit fours... Teníamos ganas de probarlo hace tiempo y no defraudó.
Una gran cena… un poco de todo, con una gran calidad… muy buen trato. Para volver a repetir.
Adjunto fotos de cada plato
Excelente. Todo perfecto, el lugar, la atención y por supuesto, la comida. Unos platos muy elaborados con una mezcla de sabores que sorprenden al paladar. Uztaila ( el camarero) encantador y las recomendaciones de la sumiller acertadísimas. Gracias a la recomendación de Arkaitz ( cocinero) que nos asesoró para la elección de los platos.
Eskerrik asko!
Soy una de las afortunadas invitadas de Bego a su cumpleaños. Me ha encantado todo, sus platos, presentación, el tiempo del servicio, la simpatía. Para volver sin lugar a dudas. El trato ha sido familiar, cercano. Gracias por permitir sorprender a nuestra anfitriona en vuestro local💋
Fuimos con unos amigos que ya conocían este restaurante y fue un placer comer allí. Pedimos el menú degustación y todos los platos nos encantaron. Y fuera del menú pedimos el plato de hongos salteados. Ese plato junto con el aperitivo de cuajada de queso y el postre de los frutos secos para mí espectaculares. El ambiente del restaurante muy tranquilo. El trato del personal inmejorable. Y encima tuvimos la suerte de conocer al chef Josemi y charlar con él. Sin duda una experiencia única y un sitio al que debes ir si quieres probar comida tradicional de producto con un toque de vanguardia.
Espectacular..5 estrellas.. recomendable el.menu degustacion...platos de calidad..el personal profesional y mas que amable..el restaurante muy bien..limpio y ordenado...
Una buena opcion en Bilbao para degustar platos gourmet de calidad la merluza estuvo Espectacular!!!!
Regresare seguro. Lo recomiendo!!!!
Julian Martinez-Simancas Sánchez
+5
Uno de los desayunos mejor organizados y surtidos de Bilbao.
Las mesas muy bien distribuidas y perfectamente equipadas de todo lo necesario.
El personal amable y muy atento.
La estructura del bufet permite encontrar con facilidad lo que se busca.
Tanto por el nombres como por el tirón que tiene en estos momentos en Bilbao realmente me había esperado un poco más.
Comedor acogedor aunque un hilo musical ambiental no estaría demás, teniendo en cuenta que las mesas no está muy separadas.
Sumiller y servicio de camareros agradable.
Calificación de cocina 7/10 , tal vez les faltó algún plato sorpresivo. Carta de vinos 8/10.
Calidad precio 6/10
De los mejores restaurantes de Bilnao en los últimos 20 sños. Una pena que haya cerrado.
Muy buen menú ejecutivo. Buen producto, buena cocina y buena presentación hacen una muy buena experiencia.
Sitio acogedor, buen servicio, buena comida, y muy buena relación calidad precio. El menú ejecutivo cumple sobradamente las expectativas . 100% recomendable
luis manuel quiroga López
+5
Después de volver de unos dias de vacaciones de Bilbao, encuentra tiempo para calificar esta esperiencia extraordinaria. Aunque ya conocia Bilbao soy de los que me preparo los viajes con cancelación, y una de las cosas que tenia clara, alojandodome en el Hotel Meliá, era conocer Aizain , por las buenas críticas que habia recibido y las recomendaciones de amigos; no me defraudó en absoluto. Aunque soy de poco comer, con un entrada , un plato y café tengo suficiente, queria conocer un poco la variedad y el estilo de cocina. Al ver la carta vi que desponian de tres tipos de menu; ejecutiva, tradicional y degustación. Me decidí por el tradiconal , ya que ofertaba mas platos de pescado y el degustación me parecia demasiado extenso. Tengo que decir lo primero que un diez para el servio y la atención, en cuanto a la carta de vinos, aunque por cuestiones momentáneas no pruebo el alcohol, me pareció sorprendente, ya que cuenta con referencias tradionales y pequeñas bodegas y vinos de autor, que de poder hacerlo no hubiese dudado en probar. En cuanto al menú me pareció perfecto; tras dos aparitivos frios, sorprendente la presentacion del bonito , la perdiz escabechada , era lo que esperaba ( ya que soy de Madrid y acudo con frecuencia a Toledo, donde es una forma tradicional de realizarla); muy bueno el pulpo sobre socarrat de pescados; y lo que todavia recuerdo y para mi la estrella: Los hongos salteados, huevo a baja temperatura y royal de foie , en dos tiempos ( no dejeis de provarlo) magnífico; después de esto tengo que reconocer que estaba lleno, pero soy un apasionado de rape, que con corteza de ibérico, resulta muy agradable. Para terminar una presa iberica en su punto. En postre compensaba de dulzor de maracuya con el helado de yogurt. Os diré que despues de esta magnífica combinación de sabores tuve que subir a la habitación, y disfrutar de una bien merecida siesta. La decoración en Madera, con algun oleo de temática vasca y con vistas al parque de doña Casilda , es elegante y no estridente. El servio de nuevo un 10, y puesto que no felicité al personal de cocina, con mucho gusto lo hago desde aqui. En mi próxima visita a Bilbao, prometo volver. Su nombre proviene de una escultura de Chillida " en el Aire".
Un lugar de gran lujo de muy alta calidad y el servicio excelente. A destacar las atenciones de Delia que en todo momento nos ha brindado las mejores de las sonrisas
Disfrutamos de una riquísima cena en el reservado del restaurante. Un desfile de platos a cada cual más exquisito. El trato excepcional.
Este pasado 22 de noviembre de 2023 comimos en Aizian en una comida de grupo. Hoy, 7 de diciembre, recibo la noticia de su inminente cierre.
El menú que tomamos estuvo estupendo y el local y el servicio, simplemente excelente.
Conocí este sitio hace ya muchos años, posiblemente en sus primeros tiempos, y he repetido en varias ocasiones.
Aunque debido a la proximidad de su cierre esta reseña sólo pueda ser útil para unos pocos últimos clientes, afortunados ellos, sirva al menos como agradecimiento al Aizian y todo su personal.
Es una lástima que restaurantes como éste no puedan continuar.
Espero que les vaya bien en futuros proyectos. Sería una buena cosa tener noticias de ellos.
Gracias.
Siempre que hemos ido, ha sido a menú cerrado. Calidad/precio muy alta. Los menús que ya tienen propuestos quizá sean demasiado para cenar. Si se va en grupo y se puede estar en el reservado, se agradece porque es un espacio perfecto para ello. Súper recomendable, y en el centro de Bilbao.
Amplio salón, mesa correcta. Trato de la Jefa de sala y sumiller muy agradable. Menú tradicional relación calidad precio bueno aunque no incluye café ni agua , a destacar el fondo de los hongos salteados, realmente bueno!
빌바오에서 방문한 5개 레스토랑 중 최고입니다
Creo que es el mejor restaurante en Bilbao
Me encanta todos platos
José Luis Suárez Laguna
+5
Velada perfecta.
Hemos estado unas 7 veces y nunca decepciona. Nos decantamos por el menú ejecutivo. Inmejorable. Buena comida. Estupenda relación calidad-precio, lugar muy tranquilo y agradable con buenas vistas al parque y sobre todo resaltar el buen servicio y trato de la camarera que nos atendió. Sin duda volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes