Still the best tbone steak in Bilbao, after so many years. Just go for the tbone steak it worth it
This popped up when I did a search on Bilbao steakhouses. It's in a secluded area so the only way to get there is to drive / cab. Staffs struggled to speak in English and it's my fault since I can't converse in Spanish.
The local cab driver said this is one of this favourite place for meat too I couldn't agree more. Each table is given a grill to manage their own expectations too if they can't handle the rawness.
I'm not spoiling your experience but this is a must-go place in Bilbao!!
Also, I did not know that you have to do everything yourself - basically collect your food, cutlery, drinks, so in case you're visiting do take note that you need to do it yourself.
Atención estupenda, la carta amplia, precios correctos, la comida toda muy muy buena y bien presentada, buenos vinos y buenos postres. Somos habituales de Txakoli Simón xq siempre es una garantia
Jose Oscar Guzman Gutierrez
+5
Una vez más excepcional
Buena presentación y mejor sabor... todo además servido con excelente profesionalidad. Para seguir volviendo
Toño Fernández de Mier
+5
La mejor carne y espléndidos vinos en un entorno al aire libre.
Con buen tiempo es un sitio ideal.
Para los días de lluvia o frío, tiene un estupendo comedor con varios salones, en el interior.
Muy recomendable.
María Fernández Andrés
+5
Trató muy agradable. Servicio rápido, comida deliciosa y ambiente agradable. Ideal también para ir con niños
Txuleton excepcional, en el monte y a 10 minutos de Bilbao. Perfecto
Buen servicio, muy rico todo, el chuletón se deshacía en la boca. Precio razonable.
Todo siempre de lujo, comida y lugar
La comida muy buena y el trato inmejorable. Eso si, por poner una pega, una copa de orujo de hierbas 8 euros y de crema de orujo 4. Posiblemente sea un error, aunque no quisimos decir nada, pero sitio que repetiremos
Fernando Garcia - Conde
+5
Acudimos desde Madrid para ver la semifinal de la Copa a Bilbao. Nos habían dicho que teniamos que ir a comer aquí si o si. Y eso hicimos. Allí diferentes grupos de uno y otro equipo convivieron con normalidad y naturalidad. La comida es excelente, el servicio muy bueno y nos aconsejaron muy bien. La morcilla de puerros es un escándalo. Todo muy bien, gracias a Txacolí Simón.
Espectacular lugar, totalmente recomendable. Entrantes exquisitos pero la carne a otro nivel, brutal. Buena carta de vino. Buen precio teniendo en cuenta la calidad. Lugar fantástico con vistas a la ciudad. Necesario ir en coche
El restaurante es inmejorable para disfrutar de una buena chuleta. Es un lugar muy curioso, tiene mesas corridas en la terraza donde te llevas tu mismo la comida y las brasas. Si hace buen tiempo hay que comer en la terraza.
El entorno es muy bonito con vistas estupendas, recomendable ir en coche. Los productos son de muy buena calidad. No dejar de pedir de postre un valenciano.
Maravillosa chuleta a la brasa, mantequilla cuadrúpeda, sabor exquisito hasta el hueso. Patatas fritas caseras, hace tiempo que no comía unas tan sabrosas. Coulan de chocolate de 10. Ambiente algo cargado en interior por brasas y un grupo de empresa vociferando más de lo deseable.
Comida excepcional y el servicio impecable. Con la Txuleta a la brasa traen una mini parrilla con brasas para que hagas la carne al punto que quieras. Recomendable 10/10.
Es mi restaurante favorito para comer carne de vaca. La atención es inmejorable, el lugar está ubicado en un entorno privilegiado en medio de la naturaleza y a un paso de Bilbao. Calidad precio excelente, de hecho la mejor de Bizkaia. Y sus postres están de muerte, mi preferido es la tarta de queso, pero últimamente me ha ganado el flan con caramelo.
Carne de 10, para mi gusto muchísimo mejor que locales más caros y con más nombre...
El único pero que le podría poner es que, como en algún otro local, la parrilla para hacerse la carne a tu gusto es en forma de "dientes" en vez de plana, por lo que cuesta un poco hacerla
Es la segunda vez que estamos en Txacoli Simón. Es un sitio espectacular. Sus vistas, el chuletón y el vino. Si vas a Bilbao tienes que visitarlo. Todos los camareros fueron muy amables y serviciales. Cuando volvamos a Bilbao, volveremos!!
Cuando te imaginas un Asador, ves este sitio… entras al salón y ya huele a carne, la txuleta perfectamente hecha acompañada con una parrilla inclinada, la atención de la señora Ana inmejorable, además todo limpio y si tienes suerte ves hasta la playa de fondo. Precios contenidos para este sitio tan bien controlado. Me encantaría volver.
La comida muy rica, hemos comido pulpo a la brasa, croquetas y, por supuesto, chuleta. La carne estaba espectacular.
La atención es correcta pero esperaba algo más de un lugar con esta reputación.
Sin duda, un restaurante para repetir.
Espectacular! Desde las croquetas de jamón y la txuleta con patatas caseras, hasta el coulant de chocolate blanco que estaba de alucinar!
Sin duda, el mejor sitio para comer chuleta (sin grasa, ni casi hueso) de todo Bilbao.
Nosotros vamos principalmente por la chuleta pero también compartimos uno o dos platos más increíbles.
Recomiendo que pidáis la chuleta, es sin duda su punto fuerte, la carne era muy tierna y muy rica (aunque tenía algún trocito de grasilla difícil de masticar) y las anchoas como entrante.
Pensando que faltaría comida pedimos un plato de patatas con huevo y panceta, y estaba buenísimo, pero son patatas con huevo sin más.
A destacar que tiene unas vistas increíbles si comes en la terraza. Y vale la pena si hace buen tiempo.
La verdad que ha sido una recomendación de un compañero de Bilbao, el lugar merece la pena visitar tanto por su comida como por las vistas.
Elegimos croquetas de entrante y la txuleta de principal.
La calidad relación precio están muy bien.
Servicio atento y amable.
Lo único que podría mejorar es la cantidad de humo que se genera en la sala (logicò) ya que con cada txuleta pedida sacan para cocer el punto deseado.
Por lo demás un 10.
Merece la pena coger el coche y subir monte arriba hasta Artxanda, el lugar está realmente bien y se agradece dar una vuelta por los alrededores. El producto realmente bueno, el ambiente inmejorable, un ingenioso sistema de ventanas correderas para evitar que se junte el humo de la parrillas para las chuletas, el plato fuerte y la señal de identidad del restaurante. No te lo puedes perder si eres amante de la carne!
Alvaro Luzuriaga Aguilar
+5
Si quieres comida del norte auténtica y de calidad, es uno de los mejores exponentes. Te recomendarán bien si estás en dudas de que solicitar y no te arrepentirás de haberlo hecho. El chuletón es de obligatorio cumplimiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes