Un restaurante griego auténtico. Algo nuevo y diferente en Bilbao. Platos originales del país, muy bien elaborados y presentados. Para amantes de la cocina mediterránea de calidad.
Cualquier elección del menú del día no decepciona, cada plato sorprende y es un placer degustarlo.
El personal es muy p
Era la primera vez que comía comida griega y me encantó. La carta no es muy extensa pero todo lo que probé estaba exquisito, el apio nabo fue un plato que me sorprendió gratamente. La atención increíble y muy buen ambiente para ir con tu pareja o amigos
Comida excelente, nos ha gustado todo, el trato muy bueno, el jefe muy agradable, hemos comido menú del día, que sin ser barato tampoco nos ha parecido desorbitado. Seguro que repetimos
Llegamos sin saber muy bien que nos encontraríamos y nos ha sorprendido para bien.
Sin darnos cuenta nos vimos sumergidos en una auténtica experiencia culinaria que te transporta a la Grecia más auténtica.
Las diferentes opciones del menú, a cual mejor, son una oda a la autenticidad a través de una
Había comido hace mucho añli y recordaba la amabilidad del dueño. Fuimos tres amigas y estaba todo riquísimos. Muy atento el personal que eso siempre es de agradecer. Las brochetas de pollo estaban muy ricas pero sin duda las albóndigas eran de otro mundo!!!.
Disfrutamos cada bocado! La tarta de li
Restaurante griego que por lo que nos comentó el dueño lleva abierto 7 años en el centro de Bilbao.
Local de tamaño mediano. El servicio por parte del dueño muy amable, hubo otro camarero del que la atención era más seca.
La comida rica, disfrutamos mucho de las ‘ensaladillas’ de queso, berenjena
Fuimos a comer 6 personas, la atención muy buena y el servicio rápido.
Comimos pollo, pasta, albóndigas y berenjena...todas las porciones adecuadas, sabor exquisito y calidad/precio nuy bueno.
Es ideal para ir en familia, amigos o pareja.
Probamos los 3 postres disponibles y todos deliciosos!
Fuimos dos personas a cenar un sábado por la noche previa reserva. El local no es muy grande, pero es tranquilo y pone música típica griega.
Los camareros muy atentos y rápidos con el servicio, tanto para atendernos como para traer los platos.
Tienen una carta con varios entrantes y platos típicos g
Muy buen sitio! Comida muy rica, te quedas con ganas de comer más. La atencion ha sido correcta, muy agradable. Los postres idelaes!! Volveremos seguro
Restaurante totalmente recomendable, desde la calidad y presentación de los platos (todo buenísimo, pero me gustaría destacar "Dolmadákia"), hasta la atención del personal.
Excelente relación calidad-precio en un ambiente muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes