Un local moderno, con decoración chic pero funcional. El espacio entre las mesas es correcto y la sensación dentro es agradable. La comida es de diez. Probamos el menú del día y fue una experiencia fantástica. Nada que e enviar a menús mucho más caros. Venimos de Barcelona y la verdad es un sitio pa
Gran descubrimiento. Más allá del Casco Viejo, tristemente convertido en un Parque Temático para turistas, puedes encontrar grandes opciones. Este lugar es sin duda una de ellas.
Local no muy amplio, bien decorado y con mesas amplias para comer cómodamente.
Un menú del día más elaborado de lo habitu
Fuimos a comer con reserva un menú de 29 euros de fin de semana. El local no es muy grande pero tienen unas cuantas mesitas. El personal muy atento y simpatico. La comida está muy buena, buenas raciones con 4 platos a elegir de primero y otros 4 de segundo. Recomendado.
Hemos comido de maravilla! Relación calidad/precio ( 17 e menu del día con bebida y postre) inmejorable. El arroz con carrillera estaba buenísimo!!! Si tienes la oportunidad de probarlo adelante no te arrepentirás. Los postres también exquisitos.
Cuando fuimos estaba a reventar y era lunes, y sin em
Comimos muy bien. Parecen platos pequeños pero están muy bien de tamaños. Nosotros no teníamos reserva y por suerte comimos jeje pero recomiendo reservar. Lo recomiendo mucho.
Decoración muy bonita, ambiente agradable y trato correcto. Lo mejor, sin duda, la comida: el arroz cremoso BUENISIMO, los callos INSUPERABLES, el brick de lomo y piña un sabor BRUTAL. Sin duda alguna recomiendo de postre la TARTA DE QUESO HORNEADA. Este será sitio de referencia en Bilbao al que vol
Este año hicimos la comida de empresa ahí, fuimos a menú del día. El lugar es pequeño y andábamos algo apretados (fuimos 9) pero la comida estaba muy rica y los camareros simpáticos.
Buen restaurante ,bien situado cerca del Bilborock en la calle Hernani,funciona con menús de alto nivel y precio ajustado,buena comida y buen ambiente,los platos están buenos y con un toque moderno en la mayoría de ellos.
Me a encantado todo ,, lo único a la milanesa le quitaría un poco de calabaza el arroz buenísimo
Lugar acogedor, camarer@s muy simpáticos. El servicio de comida es a menú cerrado y realmente la comida está muy buena. Sin pretensiones, los platos tienen una calidad y cantidad muy adecuada.
El único inconveniente es que no abren servicio hasta las 14:00, no obstante si llegas antes te recomiendan
An error has occurred! Please try again in a few minutes