Opiniones Nebak Jatetxea

5
Oihana Bilbao
+5
La comida muy rica y con un toque diferente en cada plato. El servicio exquisito. Volveremos sin ninguna duda
5
Heiko Lopez
+5
Lugar muy agradable y acogedor. El servicio exquisito y atento. Nos dieron 5 tipos de sales diferentes y 2 aceites con un sorbete de melón. El foie y las croquetas estaban espectaculares. La ensalada templada y la merluza con pimientos muy buenos, raciones generosas. El postre consistió en una tarta de queso con helado de manzana ácida también excelente. Sin duda volveremos.
4
Temblor 12
+4
Muy buen ambiente, sitio tranquilo y acogedor, camareros muy majos y atención rápida, carne bien hecha, el menu infantil muy bueno, recomendable
5
Nagore Pascual
+5
Experiencia increible. Unos productos de muy buena calidad. Todo increible. Atención maravillosa, todos los detalles muy cuidados. Encima es toda la carta gluten free. Detalle excepcional los cepillos de dientes (que incluyen ya la pasta) empaquetados individualmente en el baño.
5
Jorge Sánchez Rojas
+5
Restaurante acogedor con servicio excelente, tranquilo en el casco viejo y con una comida muy rica. Recomendable, sobre todo si tienes intolerancia al gluten. Toda la comida es libre de gluten. Servicio: Unai nos brindó un servicio excelente, desde la entrada con un servicio muy cercano y amable. Local: Acogedor, pequeño con unas pocas mesas, lo que lo hace entrable y bien decorado. Comida: Pedimos el menú de 42 euros. Empezamos con un poco de pan sin gluten con aceite y 5 sales diferentes. La que sabe a huevo frito es una pasada. Un chupito de melón y primer plato pedimos pulpo a la brasa buenísimo. De segundo un solomillo con patatas y pimientos que se deshacía en la boca y de postre una tarta de queso cremosa con helado de manzana. Esto último aunque por separado está muy bueno, es lo que menos sentido le vi junto. El helado no me casaba demasiado con la tarta pero estaba muy bueno como comento. COVID: gel en la entrada, camareros con mascarilla en todo momento. Muy cuidadosos. Nada que objetar en este aspecto. Muy seguro.
5
Sandra Foronda
+5
Ha sido una buena experiencia gastronómica para mi marido y para Mí, no solo la comida que estaba exquisita, (recomendamos, la tarta de queso y el arroz negro) si no el ambiente, (la luz suave, la música de piano, el amplio espacio en la mesa, la buena atención del camarero y el detalle del entrante y el café del final) sin duda fueron detalles que valoramos y que sabemos que hay que pagar. Así que buena relación, calidad precio.
Clicca per espandere