Staff both very friendly and took the time to talk us through the menu so we knew what we were ordering (we are English with very limited Spanish) . We picked the Porchetta and a pinsas and the recommendation from the waiter was for us to share both dishes, which we did. The food was very tasty, the service excellent and we'd highly recommend a visit
Me ha encantado, empezamos con los camareros, muy atentos y educados, la carta un expectaculo, pedimos los quesos, una selección italiana acojonante, con perdón, después vino un guiso de cerdo a las hierbas y sus patatas, sin comentarios......., terminamos con un helado artesanal con premio, chocolate líquido en el interior, sólo para amantes del dulce! Nos quedamos con las ganas de probar una pizza, tenían una pinta, pero para la siguiente!!! Todo hecho con ingredientes naturales y sin conservantes y con un mimo, que se nota en el resultado!!! VOLVEREMOS
Enfin une vraie et délicieuse pizza dans le pays basque!! Un super accueil et la déco très sympa! Il faut penser à réserver� On reviendra !!!�
Un sitio muy especial, descubrí muchos nuevos sabores... embutidos especiales... hacen una pizza muy especial con masa ligera que se llama Pinsa, lo recomiendo firmemente!
Fantastico, la parmigiana de berenjena de chuparse los dedos. Y la pizza estaba espectacular!
Best pinsa in town! Great food and service at a lovely venue!
Espectacular! la pinsa, la mortadela, la tabla de quesos,ese tiramisu...uf,estoy deseando repetir!
La mejor pinsa y el mejor trato, además de un local muy acogedor! Súper recomendable!
¡Una puta barbaridad! Deseando volver. 😍😍 La Porcetta, la Nduja, la Pinsa...
Fantástico pequeño restaurante con un producto exquisito, les gusta lo q hacen y les ponen pasión!!
Excelente pinsa y trato super agradable. El local resulta de lo mas acogedor
La comida buenísima y la atención todavía mejor, en un local pequeño pero decorado de lujo. Volveremos seguro!
Muy buen producto, marca la diferencia. Buenísima la cerveza artesanal. Altamente recomendable.
Servicio muy atento y agradable y el lugar y la decoración muy acogedores. Lo mejor para el final... La comida EXCELENTE! Productos frescos, de calidad y 100% italiano. Muy recomendable.
Llevabamos 40 minutos en la mesa y estuvimos a punto de levantarnos por la tardanza, pero finalmente la espera merecio la pena; uno de los mejores sitios donde he estado para difrutar de pizzas diferentes y originales además de otros platos típicos italianos. Diría que su especialidad son las Pinsas ya que tienen una masa que nos pareció de 10; crujiente, esponjosa y aunque no fina del todo, es ligera. Son grandes, vienen bien rellenas, con buena cantidad de ingredientes y te dejan hacer mitad y mitad para probar dos diferentes (se agrece mucho). Nosotros pedimos dos; la primera Fidel-El capitán y la segunda Daniel-Chiara. Nos gustaron todas, pero sobre todo la Daniel que tenia un sabor espectacular. Destacaría tambien, la salsa de tomate que utilizan de base y la buena combinación de ingredientes. Recomendaría como entrante la Foccacia con pestos; la masa untada en las salsas muy top, sobretodo el pesto rojo.
El servicio como ya he dicho fue algo lento; sin embargo, el personal es amable y cercano. En cuanto al local, esta bien ambientado pero es pequeño y las mesas son algo incomodas sobretodo para gente alta (a nosotros difícilmente nos entraban la piernas). En cualquier caso, volveremos para probar otras opciónes de la carta.
Las pizzas muy ricas, sobre todo la Liliana. También pedimos la de El Capitán que estaba rica y Chiara que estaba rica pero es la que menos nos sorprendió. La camarera muy maja nos dejó pedir mitad y mitad de sabor en una pizza.
En cuanto a los postres el tiramisú nos dejó que desear, pero la pannacotta de chocolate muy buena!!
Éramos 3 y pedimos 2 pizzas y 2 postres y acabamos muy bien!
Un lugar magnífico para disfrutar de un típico plato de cocina italiana.
En línea generales, todos los platos han sido exquisitos y el servicio ha sido rápido.
Precio medio por persona 21,01 € plato y una bebida
Un restaurante maravilloso para disfrutar de la gastronomía italiana tanto antipasti, ensaladas, pasta y pinsas! Tienen diferentes opciones (vegetarianas, veganas, sin gluten...) y una amplia carta! Fuimos a cenar con 4 amigas y pedimos 3 pinsas a recomendación de la camarera que fueron 3 opciones geniales, el servicio y el ambiente inmejorable tb! Una delicia!
Un restaurante italiano muy bien cuidado,su diseño,el ambiente,la decoracion y los platos de carta.Llaman la atencion por su pinsa, un estilo diferente, muy buen producto y con una masa espectacular. Precios muy asequibles para estar en el centro de Bilbao,y para su calidad,esta tremendo!Para repetir!
Recomiendo elegir cosas básicas para la primera vez. En nuestro caso nos dejamos llevar por ingredientes que llaman más la atención que los tradicionales, menos en la lasagna y creemos que podríamos haber salido más encantados la verdad.
La pasta al ragú estaba bien, pero estamos seguros que si hubiésemos pedido otro estilo estaríamos mucho más encantados.
La lasagna La Rossa estaba ¡brutal! De ahí que recomiende los típicos platos. Creo que es un obligatorio sabiendo el disfrute que dio este plato.
La pinsa Fidel es principalmente por lo que opino arriba que hubiese sido mejor elección ir a algo más clásico, no acabo de convencernos, pero tampoco quiero decir que estuviese malo.
Había algunas Pinsas en otras mesas que tenían una auténtica pinta de locura.
El aceite picante recomiendo no echar en grandes cantidades, no cometáis mi error ✌🏼.
Marcamos como pendiente ir de nuevo y esta vez intentar no fallar en nuestra elección.
El local una maravilla, muy bien decorado y con ambiente acogedor.
El servicio ágil, atento, educado y dispuesto a aconsejar con cualquier duda.
Restaurante agradable, rica la comida especial para celiacos si lo necesitáis, puedes coger comida para llevar, la pena es que no tenían ningún plato de carne o pescado.
Camareros súper atentos y agradables.
Riquísimas pinsas y comida italiana en un ambiente tranquilo. Preciosa decoración
Restaurante 100% recomendable. Su plato estrella es la “pinsa” y estaba muy rica. Muy buena atención/servicio. Conviene reservar
David Padierna del Bosque
+5
Necesitas reservar xq se llena siempre, el servicio muy atento, el ambiente genial y las pinsas exquisitas!!! Recomendable no, lo siguiente!!! Volveré a seguir probando esa carta!!! Enhorabuena
Pinsas, que no pizzas, deliciosas. Personal top. Te aconsejan muy bien. Un gran ambiente. Muchas gracias por todo!!!
Estando de fin de semana por Bilbao con unos amigos comimos en este restaurante italiano al estar cerca del trabajo de uno de ellos y haber estado él ya en otra ocasión. La experiencia, en general, fue muy buena.
Como APERITIVO nos pusieron una especie de chorizo típico italiano, el cuál estaba rico, con un toquecito picante (un aspecto positivo es que ello fue previamente advertido por el camarero).
De ENTRANTE, pedimos una ensalada para compartir, concretamente, la "ensalada de mozzarella de búfala", la cual estaba muy buena y muy bien aliñada. Dicho plato viene acompañado también con una bandeja de pan tostado para acompañar la misma.
Como PRINCIPALES, pedimos dos pizzas diferentes ("Fidel" y "Chiara"). Como peculiaridad, siendo uno de los aspectos que les caracteriza, es que sus pizzas no tienen la clásica forma redonda, sino que es estilo alargada. De masa muy crujiente (algo que a mí me encanta en una pizza), estaban muy ricas las dos, aunque, si me tengo que quedar con una de ellas, optaría por la Chiara.
En cuanto a los POSTRES, pedimos el "tiramisú" y la "tarta de queso", también para compartir. Ambos estaban buenos, pero sin más, me gustaron más los platos salados.
En cuanto al servicio, fue muy rápido y atento por parte del personal.
La relación calidad-precio es adecuada, se nota que trabajan con buena materia prima en sus elaboraciones. En definitiva, un restaurante recomendado si te gusta la buena comida italiana. Eso sí, recomiendo reservar con antelación, porque el local es pequeño y cuenta con pocas mesas.
Hemos estado visitando Bilbao durante unos días y nos gustó tanto este sitio que repetimos. Buen ambiente, atención buenísima y comida italiana de verdad. Sus famosas pinsas están riquísimas. Masa que se nota trabajada y con una fermentación perfecta, esas burbujas no engañan.
La parmigiana para mi gusto demasiado fuerte por el tipo de tomate y el queso, por L oque no repetiría.
La Burrata de 10. Cremosisima.
Como ya he dicho las pinsas muy buenas. Hemos probado varias y algunas nos han gustado más que otras, pero al final esto va en el gusto de cada uno. Especialmente rica la Daniel, también nos gustó bastante la Piccolina. En este caso no hemos probado sus pastas, pero volveremos seguro!
Íbamos con una peque y no tuvieron problema en adaptar alguna de sus pastas para ella.
Tampoco pedimos postre, pero imagino que al mismo nivel del local. Muy recomendable!
El local es pequeñito pero muy limpio y acogedor, la camarera amable. La lasaña estaba rica pero tampoco WoW la pasta de la carbonara un poco gruesa, lo mejor ha sido el pan y la tarta de queso excelente.
Fuimos a cenar cinco personas y la verdad es que la comida estaba muy rica, a todos nos gustó mucho todo. Mención especial a la pinsa que tenía crema de calabaza, para morirse.
El local si que nos pareció pequeñito, pero muy acogedor y los camareros muy simpáticos.
Un gran acierto comer en este restaurante. Iba con un poco de miedo, pero tenían mucha variedad de productos sin gluten, todo de muchísima calidad, precio adecuado y camareros muy amables. Nos dieron un aperitivo mientras que nos hacían las pinsas. Para repetir sin duda.
Simplemente espectacular. Super recomiendable la lasaña de calabaza y la pizza de calabaza. No defrauda☺️
Sehr feine Pinsa.
Das Personal ist freundlich.
Eine Reservierung ist zu empfehlen (geht auch eifach über Google Reservationen).
(Traducido por Google)
Pinsa muy fina.
El personal es amigable.
Se recomienda hacer una reserva (también puede hacerlo fácilmente a través de Reservas de Google).
An error has occurred! Please try again in a few minutes