Soy bastante reacia y difícil de complacer. A menudo me cuesta encontrar la casi-perfección en las cosas, y tengo que decir que mi primer contacto con Can Ribas no fue diferente. Al principio sentí que el acompañamiento a los novios no era el que esperábamos y el miedo me invadió porque no tenía la
Precioso lugar no faltaron detalles por parte del personal todo exisito atención en cada momento
Hemos estado de boda en este restaurante. Esta en un paraje natural muy bonito y el restaurante a parte de grande, está lleno de naturaleza por todas partes. Tiene multitud de espacios donde conseguir buenas fotos con tus acompañantes. Todo está muy bien cuidado y muy limpio. El servicio impecable,
La verdad que el sitio es muy bonito.
He ido en dos ocasiones a una boda y el trato de los camareros es genial, siempre tienen una sonrisa en la cara y sobretodo mucha paciencia.
Las vistas para las fotos son increíbles y los espacios están muy bien cuidados tanto los exteriores como los interiores.
Después de asistir a varias bodas, decidimos casarnos allá. No tenemos palabras suficientes para describirlo. Nos encanta todo, pero muy especialmente el trato de todos los trabajadores.
Espectacular finca con todos los ingredientes para un día único. Magníficos jardines, bien cuidados, que te conducen a la masía original de la familia enmarcada por una buganvilia en fachada enorme de gran colorido donde recepcionan con una copa de cava. Bajando a la Sala del banquete se encuentra u
He estado por primera vez en la celebración de una boda, y es un sitio con un entorno increíble. El servicio del peronal muy profesional y atento. El aperitivo y la comida excelentes. Si tenéis la oportunidad de ir aprovecharla!!!
Un lugar de 10! El otro día estuvimos celebrando en uno de sus salones la boda de una amiga, el momento fue mágico y no solo por toda la magia y el amor que desprendía la pareja, si no por lo bonito que era el lugar y lo bien que estaba preparado.
Tuvieron cuidado con cada detalle y todo combinaba
El pasado 26 de agosto celebramos nuestra boda aquí. En resumen: perfección, profesionalidad, empatía, amabilidad, simpatía, experiencia y saber hacer, cumplieron nuestros sueños e ilusiones. La calidad tiene un precio y lo que ofrecen es excepcional. Gracias a todo el equipo de Can Ribas.
Sitio muy bonito para celebrar una boda. Con vistas del paisaje, en medio de la naturaleza, muy bien cuidado todo, cerca de Barcelona, muy buen trato del personal, comida muy buena, instalaciones reformadas, etc.
An error has occurred! Please try again in a few minutes