Lo que menos me gusto al final.
Lo bueno
La comida que probamos estaba exquisita y elaborada con esmero. Cada plato es delicioso y bastante abundante. Para compartir es perfecto.
El sitio es tranquilo y tiene un césped sombreado donde comer. Los niños tienen dos columpios para jugar.
El precio es muy ajustado.
Para volver, seguro.
Lo que menos me gustó, o mejor dicho, lo que no llegamos a entender:
Nos preguntaron si teníamos reserva. Consejo RESERVAR.
Sin reserva hay que esperar que quede una mesa libre, normal. Pero también hay que esperar que salga la comanda de esas mesas con reserva. La sensación es de un poco caos.
O no
Porque a los clientes que han reservado le dan su lugar por haber sido previsores.
No entenderíamos a los camareros cuando nos dijeron:"no se cuando salda vuestra comida". Supongo que entre el estrés de la hora punta y un mal entendimiento.
Eso si, el cocinero sale cada cierto tiempo, organiza y va dado ciertas pautas para que todos los clientes puedan estar servidos, y todo ello de manera muy cortes y diligente.
Por el resto, todo del agrado.
Rafael Jimenez maestre
+5
Un lugar con una terraza al aire libre entre árboles y césped creando un ambiente tranquilo y familiar, la atención como si se tratase de un cliente habitual y la atención del Cheff por encima de las expectativas, todo de una calidad de primera y materia prima muy seleccionada y fresca, los tiempos ni más ni menos perfectos y el precio muy aceptable, muchas gracias por el trato a todo el equipo.
Brutal el bocata que me pusieron "Serranito Ibérico", tamaño enorme y combinación exquisita con el solomillo. Y el postre... Sin palabras, copa de helado kinder
Aquí descubrirás un buen chef y muy atento. Platos muy generosos, tanto es así que salió el cocinero para ver cuántos éramos. Ante su planteamiento reducimos la comanda. Además nos describió los ingredientes, la conserva de pescado la realiza el mismo por lo que la ensalada era espectacular. Para volver en la próxima visita. El precio, asequible. Cuando ves la carta parece caro pero es que la ración es para dos personas mínimo.
Ha mejorado mucho. La comida estaba rica y bien elaborada. Unos calamares andaluza bien hechos, el bacalao ajoarriero sabroso y los mejillones marinera muy ricos. Los camareros no daban abasto pero son muy amables. Volveremos
Ambiente familiar, con una comida buenísima y raciones abundantes, los arroces espectaculares, el atún rojo merece por sí sólo las 5*, los postres impresionantes. La terraza fresquita a la sombra. Qué más puedo decir? que no adjunto fotos porque no nos ha dado tiempo a hacerlas. Dejaros aconsejar por el chef en cuanto a platos y cantidades. Recomiendo sin duda.
Espectacular. Ibamos buscando otra cosa, pero lo probamos por su terraza tan agradable.
La comida está riquísima, casera, pero también moderna y con ingredientes muy variados. Nos sorprendió mucho un nivel de cocina así en un bar aparentemente sencillo.
Delicioso el atún, las tiras de pollo con curry, el bacalao, el pisto, el revuelto... Nos gustó tanto que, aunque era el penúltimo día de nuestro viaje, a la noche siguiente, repetimos.
Los postres ni que decir, espectaculares!. La tarta de queso con helado de violeta y la muerte por chocolate, absolutamente sublimes.
Un lujazo de sitio. Súper recomendado!
Arroz espectacular. Te lo sirve el cocinero, que es un tío muy cercano y atento además de buen cocinero por lo que hemos podido comprobar. Un crack.
Repetiremos sin duda. Muy recomendable
Trato excepcional y mejor comida, Alii nos atendió de maravilla, super simpático, con gente así da gusto, seguro que volvemos, recomendable 100 x 100
La terraza mejor ubicada de Biescas. Carta sencilla pero muy completa, precios adecuados y trato muy cordial. Un sitio para volver
Nos ha encantado, comida muy buena y abundantes raciones. Comida pensada para celiacos
La comida esta muy buena y el trato hacia los clientes es muy bueno . Lo recomiendo
¡Patatas Bravas CASERAS y los mejores Calamares de todo Biescas! Recomiendo las Pizzas y Cuscús para Grupos.
Muy buenos precios € Ambiente Familiar. Personal encantador ¡muy amables!
Roberto Criado Lafuente
+5
Terraza muy bonita,ideal por la tarde,el personal muy amable
Buena calidad-precio, ensalada de tomate espectacular
An error has occurred! Please try again in a few minutes