Muy buen sitio para comer, tranquilo, buena atención, Antonio el dueño muy simpático y profesional, con pequeños detalles q se agradecen.
Menú 15€ y buenas raciones. En un futuro el restaurante se llamará El rincón de Teresa, siendo el mismo dueño.
Muy recomendable, buena relación calidad precio, atención inmejorable y muy limpio.
Menu economico.
El servicio maravilloso,la comida buenisima y el ambiente acogedor.Para despedida un obsequio para las féminas.Muchisimas gracias,volveremos!!!!
Solicitamos un Catering al restaurante y desde el primer momento nos pusieron todas las facilidades.
La comida buenísima, a buen precio y cantidad generosa. Muy buen servicio y tanto Miguel como Vero muy amables. TOTALMENTE RECOMENDABLE, tanto para comer en el Restaurante (que también lo hicimos un día) como para servicio de Catering. Volveremos.
Excelente comida y servicio! Totalmente recomendado para regresar ❤! Probar las carnes de casa y jabalí , el flan y la panacota no debes irte sin pedirlas !! Los vinos buenísimos cheff y camarero A1
Comida muy buena relación calidad precio. Las verduras al horno exquisitas con una salsa romesco muy buena De segundo recomendable la hamburguesa y el rabo. Precio del menú incluso en festivo genial, 15 euros. Trato muy amable y la música y el entorno inmejorable. Para volver!!
La comida muy buena y el trato exquisito. Las verduras asadas nos encantaron y la hamburguesa la hace gruesa y con buena carne. El dueño es muy atento y está pendiente de que todo esté perfecto. Incluso la música ambiental es agradable. Desde luego que volveremos. Muy recomendable
Excelente elección! lugar muy acogedor, con música ambiente que nos encantó, te sientes cómodo, y la atención de Antonio fantástica, que buen trato da al público, de 10! La comida muy rica, las verduras asadas espectaculares, en general sales del restaurante con ganas de volver otra vez.
Local sencillo pero acogedor con un personal amabilísimo. No os perdáis los garbanzos con callos y piaparra ó la carne de caza guisada ó estofada. Los vinos de la casa también vale la pena probarlos.
Restaurante muy acogedor e informal. Fuimos a cenar y una gozada. Es un local pequeñito y le da más personalidad. El camarero/cocinero nos trató de diez, nos recomendó diferentes platos y acertamos.
32 euros con vino,un plato para picar, un segundo para cada uno, postres y chupito.
Calidad-precio ideal. Volveremos sin dudarlo.
Gran trato por parte del dueño, como si estuviéramos en nuestra casa. El tataki de vaca espectacular al igual que el resto de platos que nos recomendó el propietario. Si volvemos por Bielsa sin duda para repetir.
Tanto el menú como el trato fueron espectaculares. Dejaros aconsejar por el restaurador: las verduras al horno increibles, asi como el carpaccio de pies de cerdo y el tataki de ternera. Los postres caseros como mandan. Pasamos un gran momento y nos sentimos como en casa.
Sitio pequeño, muy acogedor con comida abundante, de buen sabor y sobretodo un trato excepcional. Precio adecuado a la cantidad y calidad de la comida servida.
Sin duda, repetiría.
Aurembiaix Puigpinós Serra
+5
Restaurante con comida casera y trato excepcional! El menú es muy completo y variado con productos de la zona; y Paco siempre está atento a cualquier petición del comensal. Recomendable 100% si estás por la zona!
An error has occurred! Please try again in a few minutes