Opiniones La Terrazeta, Casa Chuan

Facebook
Keyla G. Salcedo
+5
Preciosas vistas desde el restaurante ,la comida exelente
Facebook
Myriam Parra
+5
Hemos ido a comer en varias ocasiones siempre que vamos a Bielsa y Valle de Pineta. A destacar sus vistas inmejorables desde sus cristaleras. Menú a buen precio a mediodia, con carta variada, y postres deliciosos! Buen vino a elegir, si se quiere disfrutar de la comida. Resaltaría el trato siempre amable y con mucha simpatía de su camarera, que siempre nos ha atendido muy bien!
Facebook
Estela Saenz de Santamaria
+5
5
Malia Guebera Garmin
+5
Buen lugar para ir con tu pareja, terraza cubierta con cristalera con vistas al pueblo. El espacio es reducido pero no te sientes agobiado. Personal encantador. En cuanto al menú, lo cambian cada cierto tiempo, suele consistir en dos entrantes fijos, un plato principal, segundo plato y postre a elegir entre 3 opciones. Es una cocina moderna empleando productos locales, bueno e interesante. Su precio está en los 35€, sin incluir vino.
5
David Bayon Gil
+5
Sin duda alguna este restaurante se merece 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Por la zona se come genial, pero en este restaurante podrás tener la mejor experiencia culinaria que puedas imaginar. La calidad de sus platos es digna de un restaurante de altísimo nivel, usan productos locales y su staff te hace una inmersión preciosa, conociendo un montón de materia prima del Pirineo. Os obligatorio que vengáis si estáis por la zona y disfrutar de un gran restaurante, un gran servicio, vistas preciosas y de un menú degustación de 10.
5
Pablo
+5
Sitio muy agradable y tranquilo. Tomamos el menú degustación, todo muy bueno, increíble la lasaña de ternasco y la tarta de queso, un espectáculo .
5
Carmen
+5
Un menú muy bueno, muy bien elaborado y mejor presentado. La atención del encargado fue estupenda, con explicaciones de cada plato. Un sitio confortable, bonito y con buenas vistas.
5
Joanpol VilaFlors
+5
Bruuuutal!! Espacio: maravilloso, comer con un balcón con vistas a las montañas es tremendo. Servicio: atento, educado, servicial, amable. Comida: Espectacular, platos con producto de la zona elaborados con cariño y una originalidad desbordante. Precio: Relación calidad-precio inmejorable. Menú de 35 euros con entrantes, primero, segundo y postre.
5
Ricardo Bedia
+5
Magnifica velada. Hemos cenado muy bien. Platos muy elaborados y bien presentados. Buena carta de vinos. Excelente servicio. Buenas vistas y todo muy rico... especialmente el buñuelo que estaba exquisito. Muy recomendable
5
Sara Zapater
+5
Todo muy bueno, producto de muy buena calidad y sabores muy auténticos. Calidad-precio muy bien para ser cocina de autor. Si te gusta saborear el producto local te gustará, pero si eres de comer hasta reventar o de clavarte una pierna de cordero con pezuña incluida este no es tu sitio. Vistas espectaculares desde la mesa. Se cuidan todos los detalles, incluso vajillas de diseño. El dueño es muy amable y se nota su juventud y frescura en la elaboración. Se agradece la explicación de los platos. La tarta de queso espectacular.
5
Jose Manuel Gil
+5
Estuvimos mi novia y yo cenando el fin de semana de carnavales y dado que no hacían reservas y lo bien que nos habían hablado de este restaurante, fuimos a esperar a que abrieran para no quedarnos sin sitio, y la verdad es que mereció mucho la pena, local acogedor, camareros muy amables y atentos y la cena estaba todo buenísimo, de 10, cogimos todo para compartir. Si hay que poner un pero, se va para la tarta de queso, el trozo era normal, pero nos hubiéramos comido la tarta entera... La mejor tarta de queso que hemos probado hasta el momento. VOLVEREMOS SIN DUDARLO
5
Guillermo Prudencio Vergara
+5
Espectacular el menú degustación y personal muy amable. Se me cayeron las lágrimas con la tarta de queso. Espero poder volver.
4
Sergio Vallejo
+4
Hoy visitamos mi familia y yo este restaurante de Bielsa. Ya hacía tiempo que quería ir a probarlo. No ha defraudado. Es un restaurante pequeñito muy acogedor con unas vistas muy chulas y tranquilo. Servicio muy atento y amable. Tuvieron el detalle de hacernos unos platos fuera de carta (pedido con antelación al reservar) para mi hija que no le gusta este tipo de comida tan elaborada, todo un detalle que agradecimos. La comida muy buena, basada en productos de nuestra tierra con sabores que sorprenden como el helado de boletus. La relación calidad precio muy buena. Lo hemos disfrutado y volveremos seguro para probar nuevos platos. Lo recomiendo 100%
Clicca per espandere