Lugar de 10, comida y trato excelente,veníamos de viaje de Francia y te das cuenta de que como en España no hay nada, mil gracias amigo, volveré en carnavales!
Chuletón de Ávila y rabo de toro increíble
Migas muy buenas
Croquetas parecían un balón de baloncesto
Judías y sopas de ajos buenas
Postres....el que llegue es un hombre
Aplausos a Mónica! Saludos Conrrado
Un verdadero hallazgo en el corazón de Bielsa. Este encantador y acogedor restaurante dejó una impresión duradera en nosotros. Desde la exquisita comida hasta el cálido trato por parte de los propietarios, cada detalle contribuyó a una experiencia excepcional.
Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, este pequeño tesoro culinario nos cautivó con su encanto y su inigualable combinación de buena música y platos preparados con amor.
Nuestra elección de platos fue una deliciosa experiencia gastronómica. Los ibéricos en ración resultaron ser un festín para el paladar. El Risotto, con su cremosidad y sabor intenso, fue un auténtico deleite. El solomillo de potro, acompañado de vibrantes pimientos rojos y verdes, así como las jugosas migas de pastor, se destacaron por su generosidad y autenticidad.
Además de su excepcional oferta culinaria, el restaurante también se distinguió por su impecable limpieza y su carácter distintivo. Sin lugar a dudas, este lugar ha dejado una huella en nosotros, y estamos ansiosos por regresar en el futuro. ¡Una experiencia que, sin duda, repetiremos!
Manu Fernandez Calleja
+5
Sólo pude hacer fotos de 2 de los 6 platos diferentes que comimos. Qué Migas, qué croquetas, qué risotto, qué pimientos rellenos de carrillera, qué ternasco, qué solomillo, excelente relación precio / calidad. De esos sitios pequeñitos algo escondidos de los pueblos que sorprenden para bien. Grandes Conrado y Mónica!
Si quieres comer bien, es tu lugar. Principalmente carnes. Si quieres un sitio con adornos y florituras no vayas. Repetiré.
El dueño espectacular, ameniza las cenas con música, y comentarios de lo más variopintos y graciosos. La música es muy especial, acorde con su ideología, pero vale la pena la experiencia a nivel social. Con respecto a la comida, los chuletones y el cochinillo son inmejorables, los postres caseros geniales y tiene una buena carta de vinos, no muy conocidos, pero de los que valen la pena probar. Si se va una vez, se repite.
Gran experiencia ! Sin duda!!!! Comida de lujo !
Sitio auténtico, como sus dueños. Buena música, buen ambiente y la comida riquísima. Muchas gracias Conrado y Mónica! Repetiremos seguro! 🤘los de Lleida ;)
Buen sitio para comer, tienen variedad y todo está muy elaborado y rico.
El risoto, increíble, es el mejor que he probado nunca, muy cremoso e intenso de sabor.
Las carnes, buenísimas, jugosas y sabrosas.
A mi hijo de 3 años le pusieron un croquetón enorme, él no es mucho de comer croquetas, pero no dejó ni las migas del rebozado, un poco más y no la probamos, también muy buena.
Mis felicitaciones a los propietarios, repetiremos seguro.
¡¡¡El mejor restaurante de Bielsa!!!
😍😍😍
Fui ayer (sábado noche) a cenar con mi novio a este restaurante y la experiencia fue insuperable.
El propietario (Conrado) fue muy simpático y amable con nosotros, además de extremadamente servicial, atento y divertido.
😋
La comida que nos sirvió estaba de escándalo. Quiero felicitar a la cocinera por hacer un trabajo tan espectacular 😍
Toda la comida estaba impresionante, pero personalmente quiero destacar el Risotto que comimos. Me atrevo a decir que es el mejor Risotto que he probado en toda mi vida. 🤩
¡Mil gracias por todo, Conrado! Mi novio y yo te mandamos un abrazo muy grande desde Barcelona y que sepas que volveremos a tu restaurante cuando estemos de vuelta por Bielsa.
¡Gracias! 🌈
Marc
Una buena cena para reponer fuerzas después de un día largo de excursión.
El chuletón y la hamburguesa de potro buenísimos, también los postres para culminar. Muy buena antencion, repetiremos!
Flipante!!!!! Pedimos este menú después de día entero en la montaña 🏔 No podíamos cenar mejor!
Ole el cocinero 👨🍳 ole la comida en este restaurante! 👏👏👏👏👏👏
El chuleton espectacular!
Pedimos también el poste, tarta de naranja- muuuy buena.
Viajeros! Buscar este bar en vez de entrar en cualquier primero! Nosotros volveremos a probar cabrito !
Gracias Conrado por atendernos! 👍🎉
UWAGA!
ATENCIÓN!
Que no faltó el detalle!
Y encima tienen vodka wódka żubrówka de Polonia !!!!
Flipante!
👍Que festival!
Fuimos a cenar un dia y fue una experiéncia excelente. El trato fue genial y la comida tambén. El risotto de setas és fantástico. Recomendado. És un local pequeñito, asi que mejor reservar para asegurar mesa cuando se desee. Aceptan pago en efectivo o en bizum.
Llegamos al restaurante por casualidad pero nos sorprendió gratamente, tanto por la amabilidad del dueño como por sus platos, abundantes y riquísimos. Comimos un rissotto exquisito y un cabrito espectacular. Nos aconsejó sobre el vino, que fue un acierto. Y acabamos con un postre a la altura de la comida. Sin duda volveremos.
Es como comer en casa de tu tío el soltero (a pesar que nos dijo que tenía 4 hijas) Que no te asuste cuando asomes la cabeza. Se come mejor que en muchos de esos sitios con estrellas de una marca de neumáticos. Croqueta, migas con huevos y un costillar de cordero buenísimo. Si no te gusta la amabilidad y cercanía del dueño este sitio no es el tuyo.
Veniamos de Madrid hace una semana sin tener mucha idea de dónde tomarnos una cerveza. Cuando vimos el nombre nos decidimos a ir a por un poco de rock, el ambiente y la musica muy bueno, pero lo mejor el trato al cliente, el carisma y la amabilidad del dueño hizo que nos tomáramos un par de rondas más.
También nos aconsejo sobre el Parque Nacional y cosas que debíamos ver o no, es una persona que conoce mucho el sitio y rutas que puedes hacer.
La comida no la pudimos probar pero seguro que era buenísima por lo que pudimos ver de los de al lado.
Para mejorarlo al final nos invito a un chupito de gold label.
En resumen, te sientes como en casa.
Raciones muy generosas y comida casera de la mejor calidad! Pedimos boletus salteados y... De categoría, fresquisimos.
Por si fuera poco Conrado te ameniza la cena en todo momento.
Acabamos super llenos pero aún quedo hueco para el postre, el coulant de tarta de queso todo un descubrimiento.
De 10!!
Nos ha encantado la comida, el sitio, la música... Ambiente de música rock, atendidos por un matrimonio encantador. No puedo colgar fotos de los platos porque se me enfriaba la comida y apetecía comérselos. Tenían platos para vegetarianos también. Hemos comido un risotto, pimientos rellenos de carrillera, dos croquetones enormes y muy ricos, y un coulant de queso muy peculiar que estaba buenísimo. Gracias por la atención, por la comida y por la buena música. Volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes