Excelente menú degustación, altísima calidad por un precio moderado. La carta de vinos es extensa, con buenas opciones hasta por copas. El edificio y entorno es pura Gipuzkoa profunda, incluyendo sus carreteras con curvas, pero merece la pena.
Nos alojamos en el hotel y llegamos 15’ más tarde de la hora reservada, la sorpresa fue cuando el camarero, metre, sumiller me llamó la atención por la hora.
Muchas veces esas cosas te arruinan la comida o cena pero en este caso íbamos dispuestos a disfrutar y no dejar que nadie nos la agriara.
El m
El restaurante es parte del hotel y es un edificio muy bonito. Está ubicado en un alto de la profunda Gipuzkoa por lo que el paraje es digno de admirar y su terraza ideal para tomar algo mientras te relajas. El servicio es bueno y la comida no está mal, hubo dos platos que me encantaron(el de setas
Pienso que el gran lujo es como la felicidad: nunca llegás a un techo que digas "Ya no más". En este muy elegante restaurante Bailara les garantizo que el 👉 techo está alto, muy alto. Sublime!!
Elegimos este sitio para celebrar el banquete de nuestra boda en 2016 y dejaron a todos los invitados con la boca abierta, y a nosotros más! Dejaron todo a nuestro gusto con los detalles que les dimos para adornar el comedor. Nos hicieron una tarta de boda única para la ocasión que superó todas nues
Maravilloso restaurante en un lugar espectacular. Maximo nivel culinario a un precio moderado. Repetiremos seguro. No es fácil encontrar lugares tan especiales. Lo recomendamos de todo corazón. Precio por pareja 150€. Vino aparte.
Es un restaurante dentro de un hotel. Un sitio encantador, tranquilo y con unas vistas maravillosas. La comida nos ha parecido de 10 y la atención por parte de los camareros de 11.
Hacia un tiempo maravilloso y nos han invitado a tomar el café en la terraza, lo cual nos ha parecido un acierto.
Ademá
Gran calidad y trato. Tomamos el menú de degustación que tiene 8 pases. Sorprendentes los platos y la presentación. Volveremos. El entorno precioso y la decoración del restaurante y hotel muy elegante.
Todo delicioso, si eres vegetariana te pueden adaptar algunos platos de la carta.
Excelente comida y servicio. Precio algo alto, pero tampoco desorbitado para la calidad de la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes