Hemos pedido una paella del senyoret y unos entrantes bravas ,ajo arriero.
Verónica un encanto muy buen servicio.
Todo buenísimo.... El trato perfecto, muy atentos y pendientes se ir sirviendo conforme necesitábamos.
Sitio muy agradable donde todo esta elaborado con gusto y muy bueno. El servicio genial. Muy recomendable
Vuelvo a coincidir con un equipo humano espectacular!!! Sin hablar de las colchinas que me han servido!!! Sin duda recomendable al 100%
Buena relación calidad precio. La comida todo bueno. Por poner un pero el servicio algo lento, pero por lo demás muy buen.
Un trato increíble, hemos parado a descansar a medias de un viaje y estoy segura que volveremos a ir. Nos hemos ido encantados con la atención.
Un sitio muy agradable y con un servicio profesional inmejorable. La cocina exquisita y platos con delicatesen. Mucha variedad y todo delicioso.
Platos muy bien hechos, presentados, con buenas cantidades, muy buenas. De gran calidad y bien de precio. Comimos un solomillo al foie que estaba perfecto, además del ajoarriero, una sepia plancha y un brote con salsa de arándanos. Exquisitas propuestas. Además se divisaban otros platos apetecibles
Un lugar muy agradable con un trato excelente, yo suelo ir a desayunar y tiene buen precio y calidad, está por encima de la competencia cercana.
Está todo bueno y el servicio muy bien. Bien de precio. Repetiremos
Un buen lugar para picar algo. También para comer. Buen producto, fresco y raciones generosas. Patio de la casa convertido en una agradable zona chill out con chimenea. Os recomiendo que os paséis a verlo y disfrutar del lugar. Ambiente agradable.
Estaban en fiestas y parecía que el camarero no estaba muy por la labor. Las bravas y la sepia estaban buenas los bocadillos mejorables.
Estuvimos en una concentración motera, nos atendieron en el almuerzo bien y la comida no me pareció mal. Lo único que estaban desbordados. Sabiéndolo porfa , más personal.
Las tortitas estilo doritos buenísimas
La tapa de ceviche al igual que la de patacon de 10
EXCELENTE
Algo lentos y un poco descontrolado a la hora de traernos la comida, dado que nos trajeron antes las tapas calientes que alguna fría que habíamos pedido, pero vaya, nos lo trajeron todo. Por parte de la comida estaba todo muy bueno y la atención por parte de los camareros también fue muy buena. En c
Nos ha gustado mucho, nos atendieron muy bien y sin esperar mucho. El ambiente muy bonito y agradable. El precio adecuado para lo que consumimos.
La comida buena , pero el servicio deja mucho que desear, muy lento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes