Reservamos para la cena del viernes. Nos llamó la atención que. no eran los mismos dueños. Nos tocó cenar en la calle, a pesar del calor sofocante que hacía esa noche.. La profesionalidad de los camareros y su trato lo superó todo.. No esperamos nada, nos trajeron todo a la vez, recién hecho, calent
Restaurante bocateria situada en Bétera. Los bocadillos muy buenos y te lo hacen todo al momento.
El dueño del restaurante muy amable y atento.
Volveremos sin duda.
Buscando menú del día en Bétera di con este rte.que aunque no esté en zona céntrica me sorprendió gratamente el cariño con el que hacen los platos.
Cocina con muy buenas intenciones y llenas de sabores, presentaciones con esmero.
Buen sitio para comer o cenar y entre semana por 12,50€ un chollo, vea
Espectacular todo. Bocadillos grandes, postres brutales y tapas para morirse... buenísima calidad a precios asequibles. ENHORABUENA POR EL PROYECTO !
Una experiencia perfecta!! La comida casera excelente, el pan de los bocadillos recien hecho, un servicio muy rapido y un personal muy atento, profesional y muy agradable!
Muy bien de precio.
Recomiendo este restaurante al 100%
Un sitio donde acudir sin pensártelo, un sitio donde te tratan bien no lo siguiente, un sitio donde sino vuelves 20 veces raro será. Que decir de Juan Carlos y Su mujer un 10 se queda corto, la amabilidad y preocupación por el servicio y la comida. Sin duda un sitio que aconsejar a todo el mundo que
Todo super bueno...se nota que es cocina casera tratada con mimo...nos atendió Juan Carlos,atento en todo momento,aconsejando que platos pedir...sin duda repetiremos ...otro buen restaurante en Bétera !!! Gracias por la atención.
Muy buen servicio y muy atento en mesa. Los bocadillos y sobre todo su pan estaban súper. Merece la pena
He ido unas 3 veces a cenar, y las 3 he salido súper contenta. El trato magnifico, y la comida también, el morro brutal, la sepia bruta sin comentarios, la tosta de sardina y queso de muerte …. Y los bocatas muy ricos
Almuerzos de referencia en Bétera: variedad en sus bocadillos, de generosas dimensiones y con variaciones del día, a con diversidad de cervezas y vinos. Merece la pena destacar también sus servicios de comidas y cenas, con carta variada y también sugerencias del chef.
Fuimos recomendados y la verdad es que nos ha encantado. Cuando volvamos por Bétera repetiremos seguro.
La cocina es increíblemente buena... el responsable muy profesional...
Todo muy rico. Con mucho sabor. Destacó las patatas bravas. Los bocadillos muy ricos. Buena atención en general.
Calidad! Tanto de la cocina como en el servicio.
Todo estaba riquísimo!
Carnes espectaculares, ensaladilla, gambitas al ajillo, empanadillas de MAÍZ... BRUTALES!
recomendable 100%
Siempre repetimos. Comida de calidad y siempre tienen algo fuera de carta muy rico. El trato inmejorable y el precio muy adecuado.
Magnífica atención, muy amables.
Bocadillos muy buenos y bien servidos, muy recomendable para almorzar, ah, sin olvidar el extraordinario cremaet, fantástico.
Gente agradable, comida de calidad, no fallan con el pan(que es súper importante en el almuerzo) y unas bravas que te sorprenden. Para terminar, el cremaet, muy bueno todo.
Comida muy buena y abundante , y el trato estupendo, para repetir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes