La comida estaba rica y el local era bastante grande lo malo es que tenían dos hilos musicales diferentes puestos a la vez en una zona y en otra , yo estaba en medio de las dos , otro punto negativo es que el pan lo tenían cortado desde hace mucho tiempo y bajo el aire acondicionado y cuando me lo sirvieron estaba más duro que una piedra por todo lo demás bastante a gusto, todo limpio y agradable ,el trato de las camareras fue muy amable
Hemos almorzado hoy muy bien , bocadillos muy ricos y el precio bueno, bocadillo cacaos olivas bebida y café 5€. Muy recomendable
Fui hace ya un tiempo a comer con mi madre y mi suegra. Con los anteriores dueños iba mucho y me hizo mucha ilusión ver que habían abierto de nuevo.
Salí ENCANTADA. La comida buenísima, las lentejas espectaculares, las croquetas de bacalao para pedirles matrimonio, el trato de 10. No he vuelto todavía porque no he tenido ocasión y porque la situación Covid es la que es, pero en cuanto pueda volveré seguro.
Muy recomendable. Mi enhorabuena.
El domingo pasado celebramos el cumpleaños de nuestro hijo alquilando todo el local del parque de bolas y la experiencia no pudo ser más positiva.Tanto el dueño(David) como la camarera(Dana) fueron muy amables con todos nosotros.La comida estuvo espectular,especialmente la paella y la tarta casera de frutas. Se agradece que nos
permitieran decorar libremente el salón el mismo día por la mañana¡Repetiremos!
Quería resaltar el detalle que han tenido hoy.
Pese a estar desbordados de faena, han accedido a servirle almuerzo a mi padre (que se encuentra en condiciones especiales de salud) y quería tomar su palto preferido.
Gracias por ese toque de humanidad que hoy cuesta encontrar en muchas personas.
Sitio estupendo para almorzar con los amigos y beberte unas cervezas. La atención de las camareras ha sido magnífica. Volveré pronto !
Susana Isabel Carmona Mirasol
+5
Excelente trato dem personal y los dueños.
Comida casera optima, recomiendo las patitas de cerdo en salsa, las habitas . Las albondigas de carne, los riñones en su salsa, las patatas fritas ecc.
Tiene terraza y un comedor interior muy grande q sirve para eventos como: despedidas de soltero/a, comidas/cenasde empresa, bautizos, cumpleañis para pequeños y granded grupos
Comida discreta, sin ser nada del otro mundo. La atención del personal más que correcta y un plus interesante si lleváis niños: tienen un parque de bolas dentro del restaurante. Es un poco desconcertante, pero muy útil.
Estuve comiendo en este restaurante hace 4 meses, puse una reseña de 3 estrellas que ahora corrijo. Hoy he vuelto. Pongo 4 estrellas y explico porqué. La comida estaba buena y he ido a comer, la fideuá, la sopa y la hamburguesa correctas, la atención de una de las camareras muy correcta, la otra ni correcta ni incorrecta, simplemente no vale para ser camarera. El ambiente bueno y el precio dentro de la media. ¿Porqué no cinco estrellas? Poca cantidad de comida en el plato, por ejemplo el segundo era una pobre hamburguesa con unas pocas patatas y la fideuá que insisto estaba muy buena, era muy escasa. Pongo la reseña en plan constructivo.
Espectacular, un trato inmejorable, calidad en los productos.
Hemos ido varias veces tanto a cenar como almorzar y todas espectacular.
Pero estuvimos en San Valentín y lo pasamos genial.
Recomendable tanto en calidad como en precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes