Hicimos un gran descubrimiento con este restaurante. Fuimos a cenar un sábado por la noche y la verdad nos gustó mucho. Tienen una carta bastante amplia con platos con un toque especial y con mucha calidad. Ambiente agradable y buen servicio. La verdad es que no se puede pedir más. Muy recomendable volveremos!!!
Buen sitio sin duda para comer como dios manda, la decoración es bonita y los camareros muy atentos, la comida muy buena, bien presentada y servido todo a su debido tiempo. Calidad precio increíble, botella de vino blanco, 6 croquetas variadas (no se puede ir uno sin probar las de cocido, que locura), principales: paletilla con salsa de miel y romero y brownie de costilla, de locos, y para rematar tarta carrot, todo por 55 ridiculos euros para la calidad y el buen comer.
Reservamos para cenar en fin de semana.
El restaurante está ubicado en una casa señorial, muy bonita, con buenos espacios y techos altos. Nos ubicaron en la terraza, que está acondicionada para verano e invierno. Se estaba agradable sin saturación de mesas, aunque a nuestro gusto con mucha luz, quizá con luz ambiente y luces por mesa estaría mucho mejor. Con unas mesas altas para tomar algo antes y después de la cena se aprovecharía mejor el tremendo espacio que tienen.
Para cenar pedimos el menú, para probar un poco de todo, canelones, crepes de pato, y croquetas, sin nada especial que decir, lo mejor las croquetas.
De segundo merluza y cordero. El cordero me gustó mucho y la presentación muy original.
De postre tiramisu (con demasiado mascarpone) y el brownie ( bueno por lo intenso del chocolate).
Sobre el personal muy atento, respetando los tiempos entre platos, algo que se agradece mucho, y pendientes. Muy bien por ellos.
En definitiva, un buen sitio para variar de los habituales, con buenos precios y un ambiente agradable.
Sitio 100% recomendable. Trato inmejorable, servicio muy atento. Restaurante donde se aúnan calidad y cantidad. Ambiente muy bonito y acogedor. Repetiremos sin duda!!
Restaurante ideal para comer o cenar en familia o con amigos. Tiene tb terraza para los días de calor. Comida excelente y servicio y ambiente impecable. Calidad/precio inmejorable. Un 10. Volveremos
Celebramos nuestra boda el día 22 de julio de este año. Estaba todo buenísimo. El trato de los camarero excelente, sobre todo Alicia. Sin duda alguna volveremos.
Buen restaurante, la comida muy buena fuimos a cenar y estaba todo buenisimo y rápido en servir y hay menu infantil, osea de 10, volveremos seguro
Fuimos a comer el menú del día, la calidad del producto fue espectacular y la atención por parte de los camareros también de 10. Volveremos sin lugar a dudas
El chef Alberto nos ha enamorado. Pedimos 3 entrantes del menú. Raviolis de boletus con bechamel de trufa, foie de pato y brocheta de Crujiente de gambas, trigueros y salsa teriyaki. Una explosion de sabores increible. Todos los platos con materia prima de primera una calidad y muy bien presentados. De principla una paella de arroz negro en su punto exacto. Postres pedimos los 2 que entraban en menú más uno extra. ¡¡¡buenisimos!!!La carta de vinos muy buena. También queremos destacar la atencion de los camareros y que tienen muy bien controlados los tiempos. El precio del menú 22 euros. Recomendable 100%
Cocina muy buena. Servicio y atención del equipo, excelente. Buena carta de vinos. Ambiente acogedor. Muy muy recomendable. No es la primera vez que vengo ni será la última!
La comida buenísima, hicimos el bautizo de mi hija allí porque probamos un día y nos encantó. El personal super amable,sobre todo la chica, son super atentos y el servicio rápido. Cómo siempre, volvernos pronto!!
El mejor restaurante que e ido por calidad y buen trato
El restaurante es moderno y muy bien decorado, tiene la posibilidad para comer dentro o fuera. Puedes pedir de menú y a la carta, donde todos los platos están deliciosos y tienen carta de vinos. Reservamos con antelación por teléfono. La atención de todos los camareros también genial. Muy recomendable.
Todo perfecto, la comida muy buena y muy buen servicio, todo sacado a su debido tiempo. Buena relación calidad precio.
Nos ha encantado la comida. Tanto los entrantes, como el arroz y los postres han sido excelentes. Hemos comido paella con secreto ibérico , boletus y foie. Las tartas caseras y buenísimas. Para repetir.
Restaurante elegante, ideal para celebraciones especiales de pareja, familia, amigos. Hemos comido muy bien mi marido y yo. Los camareros muy atentos, restaurante limpio, ordenado. La comida es muy buena, el arroz muy bueno, las patatas especiales, los postres muy bueno. Un 10 en general. Muy recomendable.
Un agradable restaurante en la alameda de Bétera. Personal atento y amable. Fuimos para menú de noche, 25€ bebidas no incluidas (3 entrantes, principal, pan y café, postre). Cantidades y relación calidad-precio correctas. Dispone de interior y terraza. Podéis aparacar detrás por la zona del ambulatorio.
Espectacular relación calidad/precio.
Todo buenísimo, el trato por parte de los camareros genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes