Estuve alguna vez y me ha gustado
el trato fue bueno lo recomiendo para ir a tomar algo
Muy buen sitio para comer. En la zona ofrece una oferta única, con gran variedad en su carta y una cuidada atención. Una cerveceria donde tomar un algo diferente sin olvidar lo tradicional. Y sí, por supuesto, también tienen la mítica tortilla de Betanzos. Por cierto, si comes, guarda sitio para el postre. Las torrijas, impagables! 😍
Comida un viernes laborable, previa reserva. El comedor estaba casi lleno cuando llegamos. Venimos básicamente a probar la famosa tortilla de Betanzos, la cual pedimos nada más llegar el camarero, muy amable por cierto. Además pedimos un raxo como patatas, ambos platos para compartir entre dos. El camarero nos orientó con la cantidad y nos paró los pies cuando barajamos pedir algo más. Los platos llegaron rápido. Tortilla espectacular y bien hermosa. El raxo un pelín duro y con una salsa de nata y queso azul que hacía que pasara un poco mejor. Nos costó mucho acabar con todo. Para dos personas recomiendo pedir la tortilla y mejor unos pimientos del padrón, por ejemplo. No tuvimos fuerza ni para el postre, pero tenían buena pinta. Muy buena relación calidad/precio. Baños muy limpios. Lo recomiendo.
La comida está buenísima y sale todo súper rápido. La terraza es muy agradable y los camareros son muy atentos, amables y sonrientes.
La tortilla estaba súper buena y el tiramisu riquísimo!
Volveremos!
Muy buen sitio para comer o tomar unos cafés a cualquier hora. La terraza frente al río es agradable. Personal atento y buen servicio.
La comida estupenda.
El servicio, el trato y la rapidez de cocina, de 10.
Los precios, normales.
Tienen terraza. Están junto al río y es un lugar muy tranquilo y acogedor.
La única pega es que un plato de 4 venía templado, pero éso es todo.
Un local agradable donde sirven tapas de buena calidad. La tortilla y el pulpo estaban muy buenos. Por poner una pega solamente mencionar que no nos dieron tapa con las consumiciones porqueñt habíamos pedido raciones, aunque el camarero después de decírselo accedió a traernos una pequeña tapa a cada uno mientras llegaban las raciones.
Entramos a tomar algo por casualidad. Sitio completamente recomendado, servicio excelente, super atento y servicial ayudándonos hasta con una información que buscábamos. Ambiente tranquilo. Cuanta con una terraza espléndida.
El personal es muy amable. Los cafés los hacen muy ricos y grandes. Hacen desayunos. También dan comidas(tapas y raciones muy ricas) y refrescos. El establecimiento está muy cuidado
Javier Pérez de Camino
+5
Sitio cuidado, también en la terraza. La tortilla muy recomendable, como siempre en Betanzos, la picaña y los pimientos muy ricos. Hemos pedido postre y no quedaban algunos sabores de helado. La relación calidad-precio a mi juicio es buena habiendo comido tanto. Nos han atendido muy bien. Como detalle, quizá, comentar que el pan podía no ser del día.
Llevamos 20 años pasando unos días al año en esta comarca y sin duda, ha sido uno de los sitios donde mejor hemos comido, todo lo que comimos
perfecto, especialmente la lasaña de verduras con marisco.
Un auténtico placer ser atendidos por personas tan profesionales tan jóvenes y tan atentos, un diez para todos ellos, especialmente para José, que nos atendió y nos asesoró con profesionalidad y amabilidad.
Sin duda volveremos a este sitio, ha sido todo un descubrimiento.
El pulpo genial. La tortilla, lo mismo. Las croquetas muy buenas, aunque muy pequeñas. En fin, como el local está bien situado y bien acondicionado, es muy recomendable en general. El servicio, algo "seco".
Restaurante en zona tranquila pegada al río y muy cerca del centro de Betanzos. Carta con opciones muy interesantes y posibilidad de pedir media ración en muchas de ellas. Nosotros probamos la tortilla, la ensalada wok verduras y el gratinado de pulpo y nos encantó todo. La atención del personal es estupenda y fueron rápidos. Calidad precio excelente.
Un muchacho, muy amable, al que preguntamos en la calle, nos indicó este lugar. Sus indicaciones no pudieron ser más acertadas. La comida muy rica, mención especial para la la lasaña de verduras con marisco. El local muy acogedor y bien climatizado y, sobre todo, destacar la amabilidad y trato profesional de José, que no nos ha podido tratar mejor.
Volveremos, sin duda!
fernando figueroa cebro
+5
Trato del personal inmejorable, atentos y educados y la comida impresionantemente rica, sitio totalmente recomendable.
Para repetir
Un lugar agradable, con buena comida y muy cerca del "parque do pasatempo", ideal para darse un paseo tranquilo con niños, hay un montón de patos que seguro que hacen las delicias de los más pequeños. La terraza es amplia y con sombrillas que viene genial para tomarse algo fresco a la sombra. La comida esta en general bastante bien, el raxo está muy bueno pero destacar sobre todo las croquetas de cecina, espectaculares! Si alguien está interesado es mejor reservar con antelación porque suele estar completo o casi completo. El trato del personal muy bueno.
Diego Vázquez Menéndez
+4
Zamburiñas con tacos de jamón, pulpo a la parrilla (pulpo cocido con queso y patatas).
Necesito que alguien me explique cual es la gracia de estos platos culinarios porque para mí es una forma de matar sabores como otra cualquiera.
Después estaba la pizza cuatro estaciones que no era espectacular pero estaba buena.
Presentación muy bonita, platos poco comprensibles, buena atención y decoración.
Tenemos parado un par de veces a tomar algo y una vez pedimos para llevar la pizza de pistacho (que por cierto, espectacular).
Esta vez pedimos para compartir dos medias raciones, una de croquetas de chipirones y otra de raxo en su salsa.
Creímos que a lo mejor nos quedábamos un poco justos con la cantidad pero la verdad el tamaño de las medias raciones era considerable, por lo que resultó ser la comida justa.
La comida estaba buenísima. Las croquetas tenían mucho sabor y la salsa del raxo para chuparse los dedos!
Lo único que no nos gustó mucho es que de pincho nos pusieron una tortilla bastante seca, como si fuera hecha con patatas de bolsa, pero después vimos salir una ración de tortilla y cuando la sirvieron se veía una tortilla de Betanzos. Esto al final es algo negativo para el local ya que nosotros, probando el pincho, ya dijimos que no probábamos la tortilla ni locos.
El café también muy muy rico.
La atención, en nuestro caso de un camarero, ha sido muy buena. Ha estado pendiente en todo momento y ha sido bastante agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes