Un lugar mágico como los de antes, como si estuvieras comiendo en casa de tu abuela del pueblo. La tortilla más rica que he probado en mi vida, al estilo Betanzos, con patatas y huevos caseros. Pedimos también jamón que te lo cortan ahí en el momento y queso casero buensiiiismo. Un ambiente muy acog
Este sitio es como ir a comer a casa de tu tía o tu abuela en el buen sentido de la expresión. La comida es de leña y está todo el tiempo a la vista. Tiene mesas dentro (en la propia cocina) y fuera, en el campo. El personal es muy amable. A mi madre no le gusta la tortilla poco pasada y siempre le
Parada obligatoria para vivir una verdadera experiencia gallega. Producto local y cocina casera que se traducen en sabores como los de Antes. Aunque parezca que estáis llenos no os podéis ir sin probar su queso con membrillo
Fuimos a cenar un martes 5 personas, no habia nadie y tuvimos todo el jardin para nosotros. Nos atendieron muy bien, muy acogedores. Hay que llamar para reservar al ser una casa un poco apartado. Comimos dos tortillas, increibles, betanceiras, poco hechas. Además pedimos un par de chorizos y una ens
Lugar tranquilo. Comida y trato de diez. Relación calidad precio muy buena
A la vieja usanza, con una carta sencilla pero perfeccionada con los años, ideal para tomar una tortilla como las de antes, con su ensalada , empanada, pimientos , choricitos y jamón. En verano es totalmente aconsejable reservar una mesa en el exterior, para relajarse en el campo y disfrutar de la e
Una auténtica maravilla de restaurante. No tienen una gran variedad pero allí te sientes como si comieras en casa de la familia.
La tortlla se hace al fuego de unas braasas y es espectacular.
La atención es de diez.
Es necesario llamar antes para avisar de que vas y reservar.
Me gustaría volver en v
Sitio muy agradable. La verdad, todo muy rico y sabroso. Muy buen sitio, ahora en verano puedes comer al aire libre. Y muy rica y original lo de la tortilla tipo Betanzos “hecha a la leña”. Habrá que volver para probar el cocido en invierno.
Como en casa de la abuela. Es una casa de comidas, tal cual. Llegas y entras en la cocina. La comida es casera, tortilla, ensalada, chorizo, embutido y empanada.
Muy rico y muy amables. De andar por casa y muy rural, sin protocolos.
Solo aceptan pago en efectivo o bizum, no se puede pagar con tarjet
Tortilla riquísima, para nosotros (que nos encanta la tortilla poco cuajada) estaba exactamente en el punto perfecto. El trato por parte de los dueños muy agradable en un lugar muy acogedor.
Torti Betanceira 2.0 al Fuego de Lareira... Viva el humito!!!
4 patas... bienveni2!!!
Delicioso y auténtico. La carta es corta así que se pueden especializar en los platos que ofrecen, todo casero y de la tierra.
Si es verano se puede comer fuera.
Hay que reservar y se puede pagar en efectivo o bizum
Un sitio entrañable con comida casera y tortillas excelentes.
Buena relación calidad precio.
Si hace buen día, imprescindible pedir mesa en fuera
Me ha encantado, llegamos y estaba la señora cortando las patatas para la tortilla que nos iba a hacer en el momento, en cuanto te sientas parece que estas en tu casa, la tortilla la hacen en la leña y esta espectacular.... te ponen una ensalada acompañamiento y nosotros tambien pedimos chorrizo y
Nos encantó! La tortilla al fuego es impresionante, un sabor, una textura y un punto dignos de volver siempre. La señora ☺️ encantadora. Pimientos, quesos y jamón perfectos para acompañar esta tortilla impresionante.
En dos palabras, nos encantó. Muy amables y muy buena comida. Volveremos a probar la carne asada. Lastima que nos dijeron que éste año ya cerraban.
Cenamos tortilla, chorizos y ensalada, de postre queso y membrillo, buenísimo todo, el precio, razonable (€32.-).
Hay que saber tratar a la gente que trabaja ya que suelen estar estresados, el éxito les está superando, pero con un poco de mano izquierda, te tratan bien y son muy amigables.
Es un local muy muy sencillo, acogedor y terriblemente casero.
Manejan un producto diez, una cocina artesanal de toda la vida y difícil quedar descontento: callos, chorizos, embutido y ante todo, lo que ha nombre al local: su tortilla.
A tener en cuenta: efectivo, no hay carta, en fin de semana hay
An error has occurred! Please try again in a few minutes