Muy rica la tortilla y riquísimo el bacalao, aunque se echó de menos algún "adorno" en su presentación, se pidió sin patatas y resultaba un poco "soso" a la vista.
Un descubrimiento el vino blanco de la casa que nos recomendaron en el local. Un vino de Betanzos muy agradable en la boca.
Recomendable la visita a este restaurante.
Que decir de la tortilla, deliciosa! Fama bien merecida, estaba exquisita. Jamás pensé que una tortilla de patatas sin cebolla pudiera estar buena, pero me equivoqué.
Sólo sirven una media de tortilla, para dos personas, si sois de comer, podéis acabarla sin problemas.
Eso sí, reservado porque siempre está lleno si vais el mismo día y en fin de semana más.
El flan casero de queso muy bueno también.
El servicio inmejorable.
Pensábamos que la gente exageraba, pero para nada. La mejor tortilla que he probado, fama merecida, qué cosa más buena. La atención también es espectacular. Recomendable reservar.
Estuvimos mi pareja y yo hace unos días, destacable por la atención del camarero y de su dueño. Nos estuvieron contando la historia del local y el paso de generaciones del negocio. Muy recomendable. La mejor tortilla que he probado nunca, volveremos a veros.
La tortilla es una obra maestra, espectacular. Muy buen servicio y atención. Totalmente imprescindible si se visita Galicia.
Pequeño restaurante, en dos plantas en el centro historico, por supuesto lo primero reservar con uno o dos dias, si no, ni pienses en entrar y menos en verano, se llena y doblan mesas todos los dias.
La comida de mesón, raciones abundantes y a buen precio y por supuesto e imprescindible la famosa tortilla de Betanzos, ya solo con usar la patata gallega mejora, pero hay que ir y probarla y ojo que llena mucho. Visita obligada.
Reservamos mesa. Lugar encantador. Limpio.
El personal muy amable y pendiente de la clientela.
Pedimos la famosa tortilla. Nos sobró y nos la pusieron para llevar.
Recomendamos esta Casa para comer.
Enhorabuena por vuestra profesionalidad.
Primero decir: la mejor tortilla que he probado en mi vida!!! (mis amigos tambien piensan igual ;) ). Pedimos la famosa tortilla de betanzos y unas zamburiñas. Ambos platos riquísimos! Tambien pedimos una botella de vino de betanzos que tiene un punto ácido pero que disfrutamos mucho (fuimos avisados del sabor antes de pedirlo!). La atención al cliente impecable, ambos camareros fueron super atentos y recomendaron los mejores platos. Mi único consejo sería reservar con antelación! Su tortilla es famosa y todo el mundo quiere probarla y el local solo tiene 4 mesas!
Espectacular. Todos coincidimos en que probablemente sea la mejor tortilla que hemos probado en la vida (que no nos escuchen nuestros padres que la hacen muy rica también jajaja). La empanada gallega una delicia también. El vino de Betanzos muy especial, recomendable probarlo. La atención de 10.
La tortilla excelente y las zamburiñas también muy ricas. Conviene reservar por que el sitio es pequeño. Pídete un postre casero. Merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes