Ubicado en la calle más popular de Betanzos para degustar su famosa tortilla, se encuentra este restaurante entre muchos otros tantos. Nos decidimos por este y fue un acierto total(no admiten reserva previa). Pedimos unas vieiras(media ración)y unos pimientos de Padrón, junto a la tortilla. De postr
Sin duda una experiencia muy placentera en A Raxeria do Pote. Nos atendió una de las dueñas, una chica venezolana súper simpática y atenta que nos comentaba todo sobre la historia del sitio y la carta. Empezamos con unas croquetas muy ricas y contundentes, continuamos con las vieras del pacifico (za
La tortilla espectacular,muy jugosa. Tambien estaba increíble el arroz negro con chipirones y las croquetas de jamón.Muy recomendable. Nosotros estuvimos en la terraza y lo malo es que olía un poco la alcantarilla.La próxima vez iremos dentro.
Un buen sitio para ir a cenar y probar la tortilla. Pero además de eso, las croquetas tanto de jamón como la raxo valen mucho la pena. Lo recomiendo y seguro que volveremos.
Típica tortilla betanceira bastante buena y recomendable. El raxo normalito.Recomiendo par ir si recalas en Betanzos a última hora y sin reserva
Local acogedor y comida espectacular, a destacar la tortilla de patata,de lo mejor que he probado hace mucho tiempo,en un restaurante.
Sin olvidarme del servicio,camareros atentos,amables y agradables,aconsejándonos en todo momento que era lo mejor para el grupo que íbamos. Sin duda,recomiendo este
En cuanto la comida muy bien. Tortilla la mejor que he probado en betanzos. El pulpo muy bueno, me falto si acaso q fuera un poco mas crujiente.
El servicio excelente, muy simpaticos atentos y humildes.
En cuanto al lugar es un callejon cerrado y no entra el sol aun asi es acogedor y por dentro muy
Espectacular tortilla en Betanzos. Pasa de los premios, esta está tremenda. En verano suele haber lista de espera, pero van rápido. Puedes pedir mesa tanto por la puerta delantera como la trasera, que tiene varias mesas con taburetes. También probamos o raxo, especialidad de la casa, riquísimo.
El s
Fuimos por casualidad a este sitio porque llegamos tarde y gratamente sorprendidos. Servicio amable y eficaz y excelente comida. Y buenísima relación calidad-precio.
Destaca especialmente la tortilla y el Racó espectaculares.
Nos pedimos los mejillones y los pimientos y muy ricos también.
Buen lugar para comer, especialmente la famosa tortilla local, los chipirones y las luras y el raxo también muy recomendable. Precios medio-alto para la cantidad de las raciones. Los postres buenos. No pongo cinco estrellas ya que el pan nos pareció que no estaba fresco.
Tortilla espectacular! Íbamos al meson o’pote, pero estaba completo y nos dijeron que este restaurante era de los mismos dueños y quizá tendrían sitio. Más amplio y comida igual de rica.
Lugar espectacular, fuimos hasta Betanzos exclusivamente por sus famosas tortillas y sin duda mereció la pena, son espectaculares, si te gustan poco cuajadas este es tu lugar, las croquetas tenían un sabor increíble, se notaba que eran caseras, un rico sabor a jamón, los pimientos de padrón y raxo t
Increíble descubrimiento. La verdadera tortilla de Betanzos. El trato por parte de los camareros y, sobretodo, de la camarera, fue de 10.
Atentamente: la mallorquina que se apellida Betanzos.
Posiblemente uno de los mejores lugares para disfrutar de un buen raxo y si te gusta acompañarlo de la mejor tortilla de estilo Betanzos…aquí es. De los dueños de O Pote…mejor referencia imposible.
Sitio totalmente recomendable para cenar. Elegante y completo, un personal muy atento con camareros experimentamos. Hemos cenado hoy 4 personas allí y hemos salido a un precio muy razonable. Recomiendo ir lo antes posible porque las croquetas vuelan. La tortilla no la puedo dejar de lado ya que esta
El lugar es pequeño, hay que reservar si vas un finde, la atencion de 10.
La tortilla estaba espectacular, las croquetas y el Raxo.
Ojo, no tienen cafetera, por lo que si eres de los que toma el cafecito al terminar de comer, aquí no te lo podrán servir.
Restaurante pequeñito pero muy bueno situado en una calle estrecha , con un trato excelente . Se tiene la posibilidad de pedir medias raciones o enteras lo cual es de agradecer . Todo lo que pedimos estaba impresionante . Imprescindible pedir la famosa tortilla , que delicia . Recomiendo este sitio
An error has occurred! Please try again in a few minutes