Estefania Mosteiro Varela
+5
SSSSUBLIME !!!!!!!!!!!!!!......calquer cousa que escolhas atinarás....productos frescos e de calidade....cocinha e postres 6 estrelas ....e o trato non pode ser milhor.......hai moi poucos sitios como íste!!!!!
lo recomendaría a todos mis amigos . Productos de primera y platos elaborados con el “toque “ especial que define la cocina de Xoan y Esther .
Miguel Angel Rivera Barral
+5
Espectacular la comida así como el trato y el sitio. Nunca decepciona, de los mejores restaurantes de Betanzos.
Muy buen sitio muy recomendable el trato perfecto se esta como en casa.
Tanto la comida y como la calidad es impresionante. Atención espectacular. No os lo perdáis.
El gusto y el amor por la cocina se palpa en cada plato, en la calidad del producto, en el sabor, en la atención... sin duda un acierto para todo el que le guste comer rico y con fundamento!
Monica Sanjuan Vazquez
+5
Impresionante como siempre...Voy menos de lo que me gustaría pero lo cierto es que siempre me sorprende para bien!!!!! El trato excelente...La comida...Los postres...TODO!!!!
SALVADOR LATORRE GIMENEZ
+4
Después de pasear por Betanzos y decidir donde comer nos hemos decidido por este restaurante, buenas reseñas en Google Maps. Aconsejados por el camarero hemos pedido dos nécoras, volandeiras y xureiros en escabeche, el plato que menos me ha gustado ya que me gusta sentir más el escabeche, gambas con Cachelos, rape cedeiresa y lenguado, platos bien elaborados y producto fresco. Relación calidad precio bien y el servicio muy atento. Con bebidas, agua, cervezas y dos copas de Ribeiro. 162,80€/cuatro personas.
Era la primera vez que visitábamos este local y no será la última. Carta reducida, con producto de temporada, de proximidad y fresco, trabajado de manera excelente. El precio es acorde al producto que ofrecen. Éramos dos personas y consumimos un entrante a compartir, un plato principal cada uno, más botella de vino y postres individuales. Precio por persona en un menú similar ronda los 50 euros. Volveremos.
Todo un referente. La manera que tienen de preparar el pescado es espectacular... De hecho, el mejor pescado que he probado en mi vida ha sido aquí. Aunque, para ser franca, todo lo que hay en su carta está delicioso.
Tanto mi familia como yo ya nos consideramos habituales de este restaurante SOBRESALIENTE en el que exclusivamente manejan producto de calidad para cocinarlo con absoluto mimo, de manera limpia, sacando lo mejor del mismo.
De su cocina salen platos que se disfrutan, se comparten, sientan fenomenal y te dejan con ganas de repetir. Platos que se elaboran y se entregan con cariño.
Mi consejo, valga la redundancia, es que os dejéis aconsejar, os aseguro que saldréis satisfechos, os sentiréis como en casa y volveréis siempre que podáis.
Carta de vinos acertadísima. También me gustaría compartir que tanto mi madre como yo somos celíacas y que en San Andrés tienen sumo cuiado con este tema, además de disponer tanto de pan como de postres aptos para nosotras.
Es un privilegio teneros, formar parte de vuestra clientela y recomendaros siempre que tenemos ocasión.
Muchas gracias por todo.
¡Un fuerte abrazo!
Hemos cenado mi marido, mi
hijo de 7 años y yo. Ha sido un placer y un total acierto. Venimos de Barrika, Vizcaya a pasar el fin de semana a Betanzos y nos gusta la buena cocina. Todos los platos han sido excepcionales. Desde las volandeiras pasando por el pulpo a feira, carne a la brasa y la lamprea. Espectacular! No la conocíamos y hemos quedado maravillados de ese guiso tradicional de temporada tan especial. Los canutillos de postre super ricos y la recomendación del vino perfecta. El trato ha sido inmejorable. Muchas gracias! Volveremos sin duda!
Fuimos 5 comensales, nos pusieron volandeiras, croquetas veganas y media lubina de la cual comimos los 5, realmente estaba esquisita, con patatas panaderas y hecha al horno. El vino no nos gustó, era de la zona de Betanzos, recomendado por el propietario, los postres muy ricos. El sitio fue bonito cuando lo decoraron en su día, ahora necesitaria una actualización. Pero lo importante, la comida. Quedamos muy satisfechos, calidad precio y cantidad. Muy recomendable.
En Betanzos, un pequeño restaurante. Aunque por fuera no llama la atención, se come francamente bien. Muy recomendables el bonito de Burela y los chipirones de la Ría de Betanzos. El mero que hemos probado, también muy bueno. El camarero, muy amable. Conoce bien su profesión y vende los platos de forma excepcional. Para volver.
Moisés Martínez Candia
+5
Absolutamente nada que objetar. Juan Carlos de 10. La cocina de 10… productos de muchísima calidad a precios razonables. Sinceramente no entiendo que se le puedan poner reseñas negativas. Sitio para visitar sin duda alguna.
Comida magnífica. Relación calidad precio muy buena. Servicio estupendo.
Trato perfecto, profesional; local muy agradable y la comida riquísima, desde la tortilla (de Betanzos, por supuesto) hasta el San Martiño al horno que probamos. Precio razonable para lo que comimos y bebimos. Muy bien.
Muy bien!!
Todo lo que comimos estaba riquísimo, la materia prima es de primera y la cocina excelente.
El trato agradable y muy profesional,
Recomendable al 100%.
Todo excelente. Espero volver. La atención fue exquisita, con explicación del producto, y servicio inmejorable.
Estábamos de viaje y llamamos para reservar, nos pidió el certificado Covid y como lo tenemos no hubo problema. Nos gustó el sitio, la comida buenísima, bien servido, el sr. muy amable explicando todos los platos, lo único es que este sr. estaba sólo, creo que le hubiera hecho falta un camarero más, menos mal que no estaba lleno.
Buen restaurante en Betanzos. Bonito, tranquilo y espacioso. La comida es de calidad y está muy bien preparada. En mi caso probé la Dorada al Horno y unos entrantes: todo exquisito.
A señalar la atención, muy atenta y explicando todo con detalle y amabilidad. Relación calidad/precio buena. Recomendable.
EXCELENTE. CENTOLLA DEL PAIS. GODELLO VALDEHORRAS 200 CESTAS.
Hemos celebrado una comida de boda maravillosa. Un sitio espectacular! Volveremos.
Llegamos cerca de la hora del cierre pero tuvimos suerte y pudimos entrar a comer (por poco).
Comida casera, producto de excelente calidad. Si los medallones de rape son magníficos, esperen a probar sus deliciosas tartas caseras, en especial la de queso.
Es todo un detalle que en el baño existan cepillos de dientes para después de comer, sobre todo si vienes por turismo.
JOSE Ma GUAL DE TORRELLA
+5
Comimos una lubina al horno y fue magnífica.
Buen precio.
Me encantó..
Gran profesionalidad!!!
Todo exquisito...
An error has occurred! Please try again in a few minutes