Muy recomendable, comida sabrosa, el personal muy servicial y todo ello acompañado por ese patio canario lleno de plantas, palmeras y tranquilidad. Merece la pena, nos ha gustado mucho calidad precio, volveremos seguro.
El restaurante Don Antonio está situado en La Vega de Río Palmas, justo en el centro del pueblo al lado de la iglesia Nuestra Señora de la Peña, el lugar es muy acogedor, el patio es típico canario y el interior muy bonito y bien decorado. El servicio muy bueno con buena atención, la comida nos gustó mucho, son platos abundantes y buena presentación, buena relación calidad precio, sin duda repetiremos.
Sonia Gonzalvo Vázquez
+5
Un sitio muy acogedor y tranquilo, con una decoración de 10. La comida buenísima. El personal super amable. Merece la pena visitarlo y disfrutar tanto del sitio como del entorno. Sin duda una experiencia para repetir.
Sitio acogedor, con un ambiente tranquilo, muy tradicional canario, un patio espectacular que de noche con sus luces generan un ambiente que invita a quedarte por largo rato. Fuimos invitados por los dueños y tanto la comida, la atención y el lugar es inigualable.
Volveremos a repetir.
PD. No pude sacar más fotos, porque estaba tan encantada con todo que me daba vergüenza sacar el móvil 📵.
Muchas gracias por la invitación
Muy bonito, solo tomamos café pero pude visitar el patio, no parece desde fuera lo que hay dentro, a mi me ha parecido, muy bonito y cuidado, si van a ver a la virgen de la peña, que le hagan una visita
La comida muy buena aunq algunas fotos del Google no son recientes en la carta,los platos están muy buenos y el atendimiento estupendo y amable!
Lugar tranquilo y acogedor, ideal para descansar un rato en la terraza y disfrutar de las vistas de la ermita. También tiene mesas dentro muy bien decorados los salones.
Me encanto el sitio. Creo que es una buena opción alejarse de Betancuria y conocer este pueblecito y este restaurante. Se come bien, en abudancia y encima es bonito
Bonito restaurante con un patio interior muy acogedor. El interior también precioso. En cuanto a la comida todo lo que pedimos buenísimo. El cabrito estaba muy bueno, y las costillas riquísimas también. El camarero muy amable y servicial. Lo recomiendo.
Bonito restaurante, estilo época colonial, el local es acogedor y dispone de un luminoso patio que invita a tomar un refrigerio, los baños decorados con la misma temática limpios y en buen estado.
José Alberto Lobelle Toro
+5
Sitio muy tranquilo para comer. Hemos comido estupendamente a un precio razonable. El camarero muy atento y amable.
Local de ambientación superior. Servicio atento y profesional. Muy buena cocina. No masificado. Muy por encima de la media en Fuerteventura. Precio adecuado. Sitio pata aparcar. Lugar tranquilo y pintoresco, libre de turismo de masas. Baños cuidados aunque el grifo funcionaba mal, no dispone de papel de mano.
Hemos comido bastante bien, el precio quizás algo alto pero raciones generosas.
Excelente Servicio y comida, en un sitio súper acojedor pero quiero recalcar tanto la comida tanto el servicio que es de 12 sitio súper recomendable!!!
Victor David Sainz Serra
+5
Es un Restaurante muy bien caracterizado, acogedor, el servicio excelente, el personal muy amable, la carta de platos, es limitada, pero, los platos muy bien elaborados, la ubicación, es céntrica, al lado de la Iglesia, la relación de la calidad con el precio es muy buena.
La comida estaba muy buena. El servicio bien. Pero precio elevado. 2 platos + 2 postres + vino 70 euros... Cuando el vino era un tinto joven de las canarias por 21€... es excesivo por un tinto joven
An error has occurred! Please try again in a few minutes