Angela Grullon Brazoban
+5
Todo buenísimo!! Un sitio al que volveremos sin duda. Pedimos una tostada de extra de carne, unos huevos estrellados con un toque de trufa (una combinación riquísima) y unas bravas con una salsa suave que las hacian perfectas! Y que decir de las croquetas madre mia jeje Es una explosión de sabor en el paladar 😋RIQUÍSIMAS!!!
Los camareros muy amables y atentos, por sitios así vale la pena salir de casa. Un saludo!!
Cristina Mercado Higueras
+5
La comida está riquísima y las camareras son súper agradables.
Pedimos unas croquetas de espinacas, el crepe, la milanesa y la butifarra y estaba todo muy bueno.
Lo mejor sin duda el postre, pedimos el tiramisú. La presentación es genial y el sabor buenísimo!
Si hace buen tiempo, la terraza es tranquilísima y muy bonita.
Ideal para comer en la amplia terraza cuando hace bueno, ya que en el interior hay 5-6 mesas pequeñas únicamente.
La comida es de calidad y con un toque distinto.
Recomiendo las croquetas caseras y la milanesa de pollo.
Eduardo García Escudero
+5
La comida estuvo espectacular. Pedimos una de bravas, croquetas, la milanesa y la tostada de trufa y setas. Estaba de muerte, si no tuviera límite en el comer podría haber pedido toda la carta y no me habría decepcionado.
Además, el servicio estuvo de 11. Muy amables las camareras y muy buenas recomendaciones. Es más, tuvieron que lidiar con el típico moderno de pegatina de ciudad que teníamos al lado y lo supieron solventar a las mil maravillas (en esos casos, te das cuenta de que son súper heroínas al saber lidiar con semejantes especímenes de esa forma tan profesional).
Si venís a visitar Besalú os recomiendo éste restaurante familiar regentado por una madre y sus dos hijas, y con una comida casera bueníssssima! Hemos disfrutado mucho del pollo empanado con patatitas caseras, las croquetas de pollo con curry maravillosas...y los postres caseros también! El tiramisú es para premio! Ojalá podamos volver pronto porque se nos ha quedado pendiente probar la butifarra catalana. Muchas gracias por todo y también por el detalle de dejarnos comer con nuestra perrita!
Recomiendo las croquetas de espinaca, las bravas y la milanesa. Todo estaba muy bueno y con buena relación calidad precio, además es muy agradable la zona de terraza.
La verdad es que hemos ido después de pasear por todo el pueblo, tenía mis reservas ya que se veía muy vacío, pero me ha sorprendido, muy tranquilo, la música tenía el volumen adecuado, por lo que se podía hablar sin levantar la voz, la comida la sirven sin hacer esperar mucho, me han encantado las patatas bravas así como las de guarnición que en la mayoría de sitios dices las dejo, aquí no he dejado ni una, por mejorar desde mi punto de vista, un 15% más de patatas en la ración de bravas, y un 10% en las patatas de guarnición, así como alguna salsa de la casa para acompañar la guarnición de las patatas/butifarra estaría bien, pero es un sitio que se puede recomendar con bastante facilidad
Inmejorable! La comida está deliciosa!
El local tiene terraza exterior muy agradable.
Las camareras todas super atentas y eficientes.
Recomendaría sin duda las croquetas, las dos! Y las bravas. Todo está exquisito! Esperamos poder repetir pronto.
Las croquetas riquísimas! Además la salsa de los palitos de pollo estaba también muy rica. Si que tuvimos que esperar para tener mesa pero era un día festivo con mucha gente. Aún así nos atendieron las camareras con una gran sonrisa. Volveré
Se trata de un restaurante familiar muy acogedor.
En la carta nos describen la historia del local; que nació de la ilusión y el sueño de emprender.
Una madre y dos hijas que hicieron una idea realidad, l'Alternativa.
La carta es generosa, solemos probar las bravas de todos los restaurantes por curiosidad y sinceramente: un 10, no te las puedes perder.
Las mejores bravas que hemos descubierto.
La super milanesa con salsa de ceps, notable
Destacar también el tiramisú, servido en la base de una cafetera y acompañado de un buen café.
La atención es genial, mucha predisposición y amabilidad.
Gracias
Muy recomendable
Simplemente genial. Estuvimos cenando este sábado pasado. Como bien dice su nombre, es una alternativa muy a tener en cuenta. La comida es espectacular, de lo mejor que encontramos por la zona. Pero querría destacar el servicio, con un personal joven, pero muy profesional y que transmitía alegría y pasión por su trabajo. Volveremos seguro!!!.Saludos desde Alicante!!!
Simplemente perfecto, estuvimos comiendo este mediodía bajo la sombra de los árboles, muy tranquilo y silencioso. Recomendable 100%
MÁRCEL GALÁN DOMÍNGUEZ
+4
Platos bien elaborados y ricos en una plaza pintoresca.
Si buscas algún sitio para cenar y tomar una copa después, en Besalu no encontrarás mejor Alternativa.
El menú que nos ofrecieron fue espectacular, tapas variadas incluyendo opciones vegetarianas y un postre buenísimo, tanto que cuando quería hacer la foto ya teníamos el plato vacío.
Si le sumas el trato que recibes y el ambiente, 5 ⭐️ se quedan cortas.
Repetiremos segurísimo.
Si vienes por Besalu, olvídate del puente que lo puedes ver en foto, ¡una parada en L’Alternativa no tiene comparación!
Lugar con mucho encanto con una terraza a la sombra de un iglesia románica. La comida es casera y estaba todo buenísimo. Trata muy agradable.
Fui a comer y la comida fue riquissima!! El servicio increible. Nos cuidaron desde cuando llegamos hasta cuando nos fuimos. La super milanesa que nos recomendaron va mas alla de las expectativas. Sin hablar del ambiente que tiene una terraza super acogedora y intima. Perfecta para una comida familiar o tambien una cita especial. Volveré seguramente y lo recomendaré a todo el mundo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes