Recomendable! No os dejeis guiar por los locales que estan mas “centricos” o en las plazas principales. Los precios son muy competitivos con respecto al resto de restaurantes y la pinta de los platos lo dice todo.
El ambiente era buenisimo, muy tranquilo y familiar, el trato de los camareros fue bueno.
Espero poder volver para probar mas platos de la carta, ya que todos tenian muy buena pinta.
El punto negativo fue la copa de vino blanco que pedí, estaba un poco caliente y daba la sensación de estar un poco pasado.
El resto super bien.
Experiencia muy recomendable en el centro de Besalú.
Tienen una pizarra con distintos platos que varían en función de temporada y disponibilidad de producto. Elegimos unos platos para picar y un plato principal por persona. Raciones acordes con el precio, platos bien presentados y sorprendentes.
La atención muy amable.
Calidad de 10. Uno de los mejores sitios para comer y además a un precio muy bueno. Sin duda es un sitio de esos para ir expresamente a comer, los puntos de cocción de todo están perfectos. Se nota que detrás de la cocina hay alguien con experiencia seguro
El restaurante está dentro del hotel Casa Marcial, pero se puede acceder sin ser huésped. Tienen una terraza al aire libre con unas 10 mesas, muy, muy tranquila. Se come prácticamente de tapeo y está bien. Pedimos surtido de quesos con fruta, un carpaccio de calabacín (para nuestro gusto un tanto aceitoso) y unos buñuelos muy ricos.
Un buen lugar donde tapear en Besalú.
Tienen muchas opciones y sus precios son acorde a la calidad del producto que ofrecen.
Local acogedor, buen servicio.
Sus langostinos rebozados son riquísimos!
Hemos disfrutado muchísimo de todos los platos, los sabores... El color... La diversidad...
Muy atentos,nos hemos ido encantados.
Volveremos.
Da gusto ir a comer allí. El local es muy acogedor y la terraza es una maravilla para estar en verano. La relación calidad-precio concuerda perfectamente, todo buenísimo.El personal muy agradable, recomendable al 100%.
Recomiendo probar las croquetas variadas, ya que son todas caseras y están brutales.
Recomendable, platos de calidad, todo muy rico, el personal muy amable.
Fue una casualidad, lo encontré de paseo por Besalú
Probé 2 platos diferentes que me recomendó la camarera, por cierto fue muy amable y el servicio impecable
Es comida hecha por ellos, rica y sabrosa
Si puedo volveré 🤗
Ideal para disfrutar de una velada en pareja, los platos exquisitos, con mucha calidad en sus productos y cuidada presentación. El personal un 10, muy atentos, el chef ha salido a explicar sus platos para poder elegir. Riquísimo todo!!
Otro nivel de restaurante. Impresionados.
Restaurante magnífico al lado del hotel Can Marcial de Besalú. El restaurante es un disfrute para el paladar. Altamente recomendable dejarse aconsejar por Laura. TODO está exquisito. Los productos son de proximidad de mucha calidad y se nota que están elaborados con mimo y cariño.
La relación calidad precio es muy buena.
Hemos estado disfrutando del restaurante el fin de semana del 17-18 de octubre que estaban todos los bares y restaurante cerrados. Al estar hospedados en el hotel Can Marcial hemos podido comer y cenar cada día en El Capitell, pero para quienes no estaban hospedados ofrecían la posibilidad del take away, la comida para llevar. Nosotros volveremos.
La cena exquisita y el personal muy amable. Lo teníamos justo pegado al Hotel, estuvimos muy cómodos
Lugar acogedor camareras amables,comida muy buena pero las raciones son bastante pequeñas
Muy bien, me gustó mucho. Gracias.
No es la primera vez que venimos y siempre hemos quedado muy satisfechos, tanto por la comida, por el personal como por el espacio.
Muy recomendable. 10 sobre 10.
Yakisobas muy buenos!
Hicimos un pedido para llevar por el confinamiento de los bares, y las bravas, los yakisobas y unas croquetas que nos recomendaron estaban riquísimos.
La atención de la chica muy buena también.
Así da gusto encontrar sitios como este.
An error has occurred! Please try again in a few minutes