Es un sitio bonito y agradable, tiene una terraza con unas vistas del puente preciosas.
El servicio muy amable y atento.
La comida de calidad, bien elaborada y con muy buena presentación. Con variedades exquisitas.
💯 Recomendable.
El restaurante Cúria Reial contiene unos platos elaborados y creativos, con productos de gran calidad. La atención es esmerada y servido en una gran terraza con vistas al puente de Besalú. El precio es razonable según la calidad y cantidad servida en los platos.
Súper recomendable, sin duda un restaurante para volver.
El restaurante muy bonito, acogedor, limpio. El servicio estupendo, muy buen trato, las camareras muy amables y atentas en todo.
La comida excelente. Uno de los primeros, nos pedimos salmorejo de primero, D E L I C I O S O. De segundo paella de conejo, E X Q U I S I T A.
La niña se pidió macarrones y ¡buenísimos!.
Los postres fueron sopa de fresas y requesón, para chuparse los dedos.
Es un restaurante de calidad.
¡Precio y calidad súper bien!👍🏻
He puesto cinco estrellas pero voy a explicar porqué en esta visita doy 4 al ambiente.
El lugar es precioso, con varios espacios y salones. Un 10!😁
Tienes la zona de terraza con un mirador al puente y un salón acristalado que también da hacia esa zona y parecía más para familias y niños.
Por otro lado, hay dos salones más. Uno entrando a la derecha, y otro en el piso superior a cual más bonitos y exquisitos. Entorno de piedra, elegante, romántico, cálido y tranquilo, aderezado con una música de fondo perfecta y elegante, ideal para el lugar.
Sin duda 100% recomendable.
El arroz de Pals es increíble! de lo mejor que he probado en mi vida, sin duda un imprescindible.
El Magret de pato muy bueno pero llegó algo frío a la mesa y un poco duro. Tuvimos que pedir que lo recalentaran.
El canelón de pollo con foie excelente, escaso para lo bueno que estaba, pero excelente de texturas, de sabor.
También la ensalada de rúcula y langostinos estaba deliciosa.
Cogimos el menú de 29,50 € que estaba muy completo, vale la pena el menú si o sí. La única pega es que solo entra agua dentro del menú y si quieres cualquier otra cosa ya es a parte.
La atención del personal fue deliciosa y excelente, incluso por parte del propietario o encargado que me prestó su cargador personal yéndolo a buscar a su coche, demostrando una atención personalizada fuera de lo habitual y de la cual agradecemos mucho.
Entonces por qué digo cuatro estrellas en vez de cinco?
Sólo por una cosa: por el frío. Quiero pensar que pudiera ser algo puntual, pero un lugar como ese lo mínimo es poder comer cálidos y comimos pasando frío.
Yo comí con chaqueta, pero mi acompañante estaba helado y no comía con chaqueta por vergüenza, pero no era cien por cien agradable la estancia en temperatura a pesar de que tenían bonitas estufas que intentaban dar el calor suficiente, no era así.
La comida deliciosa pero cuando es de alta cocina ya sabes que te puedes quedar un poquito con hambre, y sobretodo cuando está tan buena, pero eso sí...los sabores espectaculares y nada que añadir más.
La carta no tiene costillas de cordero ni entrecot a la brasa si buscas algo más habitual... Salvo el menú infantil.
una experiencia positiva!!!la comida muy buena!!el servicio de sala fantastico!!!solo un pequeño descontento por la atención al llegar!!!porque uno de los clientes que hermosas no podía estar de pie mucho rato,y los chicos no estuvieron a la altura😪,por lo demás todo fantástico!!
Restaurante de tapas muy buenas, pedimos 4 tapas (croquetas de jamón, pan de coca con tomate, calamares a la andaluza y patatas bravas). Todo casero y muy sabroso. El lugar es grande y muy bonito.
Comida buenísima, trato súper agradable con el servicio. Realmente muy contentos de poder probar la experiencia en este lugar. Y sin duda alguna el restaurante con mejores vistas de todo Besalú. Repetiremos sin duda!
En plena plaza de besalú un rincón con mucho encanto
Comimos en la terraza en plan tapeo
Buena presentación y lo más importante todo muy bueno
Joan Vergés llagostera
+5
Buen restaurante en Besalú, comida muy bien guisada, buena presentación, trato muy cortés, sus empleados muy profesionales y ubicado en un sitio tranquilo con vistas del puente románico y en el antiguo barrio judío.
Pedimos menú de mediodía, 29,50€ muy completo en cuanto a la variedad de los platos. Todos los elegidos fueron muy contundentes y sabrosos.
En cuanto al servicio, muy amable aunque tardaron bastante tiempo en atendernos durante todo el proceso de la comida.
Por otra parte, nos quedamos con ganas de pedir crema catalana ya que para cuando fuimos a pedirla ya no quedaban.
An error has occurred! Please try again in a few minutes