El mejor restaurante de Besalu y un gran restaurante en general en todos los sentidos. Unas sugerencias gastronómicas de alto nivel, con una buena elaboración y buen sabor. El servicio es atento y agradable y el ambiente es muy bonito pudiendo ver el puente y el río. Me ha encantado
Lo mejor que verás en Besalú. Ven a comer y de paso visitas el pueblo. Atención muy cordial ya desde que llamas por teléfono para reservar. Lugar con encanto con vistas a los arcos del puente. Comida excelente acorde con los reconocimientos de Guía Michelín.
Nos ha encantado ,el servicio un 10 todos super amables ❤️.El menú que ofrecen muy bueno y en un ambiente muy acogedor,se nota que cuidan los detalles además pudimos estar con nuestra perrita. Amplia carta de vinos(buena bodega).Hemos disfrutado de esta comida esperamos poder volver algún día.Felicidades a todo el equipo.
Cocina muy elaborada, cuidada y rica. Personal muy agradable y atento. Postres de escándalo. Terraza muy agradable
Inmejorable la atención recibida del personal y la comida, una auténtica delicia. Un sitio precioso en un enclave único. Gracias por la atención recibida.
Comida exquisita y lugar inmejorable, con excelentes vistas del puente de Besalú. Lo no tan bueno en mi experiencia personal fue demasiada separación de tiempo entre plato y plato y poca cantidad sobre todo en mi postre, donde había un minúsculo trozo de pan, eso hizo que me faltara para terminar de combinarlo con el chocolate.
Cogimos el menú que tienen más un par de entrantes fuera de carta, todo espectacular! Los canelones de los mejores que he probado nunca, el rabo de toro se deshacía en la boca, el Magret de pato con foie riquísimo, los postres también muy buenos, todo muy casero y bien elaborado. El restaurante es súper bonito, tiene unas vistas envidiables, y el servicio espectacular también, te hacen sentir como en casa y tienen muy buena carta de vinos, nosotros nos decantamos por un finca dofi y un blanco que nos recomendó el dueño que se llama nus del terrer, un acierto estaba muy bueno. Repetiremos siempre. Muchas gracias!
La comida es excelente y el trato que recibimos, impecable. Nos dejaron comer con nuestro perro en el interior y estuvieron muy atentos en todo momento para que estuviésemos cómodos. Sin duda repetiremos y recomendaremos este lugar.
(Para acceder hay que bajar escaleras y quizá para algunas personas puede ser un poco complicado).
Espectacular es el resumen. La comida esta buenisima, elaborada, bien presentada. Recomiendo el cordero sin duda. El servicio es perfecto, te explican cada cosa que te sirven con gracia y amabilidad, a tope con Francesc. El lugar es pura historia y precioso. Cenamos dentro
En un lugar privilegiado al pie del puente medieval, está este restaurante único y acogedor, en el que se entrelazan la historia y la gastronomía, y en donde la calidad se percibe solo al entrar.
Materias primas notables a las que el chef aporta imaginación y buen hacer, con una carta amplia y una bodega suficiente.
Servicio excelente, profesional y atento, por el que hay que dejarse aconsejar, incluidas las opciones de temporada
Una extraordinaria experiencia gastronómica en un entorno único, que sin duda es la mejor opción del lugar, para los amantes de la excelencia en la cocina en un ambiente relajado.
Aconsejable reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes