Un restaurante pequeñito y todo decorado muy rústico parece una minicueva. La pizzas son de massa fina y crujientes y los ingredientes están bien. La que más nos a gustado es la de butifarra le faltaba un poquito más de queso de cabra pero estaba bueno. Por los precios un poco más de ingredientes n
Excelentes pizzas en un entorno precioso. La villa de Besalú.
Si puedes sentarte en una de las dos mesas que colocan junto al muro frente a la pizzería, en la estrecha callejuela, disfrutarás del airecillo que pasa y comerás fresquito y bien.
Las pizzas son de masa fina y bien repletas.
Te invito a
Vinimos por casualidad y las pizzas estaban buenísimas, y los postres geniales también (y caseros!).
La atención ha sido excelente, profesionales y muy cercanos.
Cuando volvamos a Besalú ya sabemos dónde cenaremos.
¡¡Que sorpresa habernos encontrado con este lugar!! Las pizzas son INCREÍBLE, hechas a leña, muy artesanales. El trato ESPECTACULAR, está atendido por sus propios dueños y se nota el amor con el q hace su trabajo.
Solo tengo que decir que es la mejor pizza que he probado en mi vida. La de butifarra negra es una auténtica maravilla para el paladar y la masa de las pizzas increíble. Se nota que le ponen cariño y ese ingrediente es fundamental para la cocina casera.
El trato es genial y el restaurante muy acoged
Es lugar pequeño pero acogedor. Cierran cocina a las 22:00. Puedes llevarte la pizza.
Son caseras y masa fina. Está todo muy bueno.
Muy buenas pizzas! Se nota la calidad , eso sí ,hay que ir con tiempo porque nos tardaron en servir bastante. El camarero era muy atento!
Se nos había olvidado reservar para comer y éramos 11. Tuvimos la suerte del día cuando en La Roda Groga no había gente. ¡Un servicio de diez! Las pizzas muy ricas y también el resto de propuestas como el pan de ajo, las ensaladas o el cafemisú. Sin dejar de lado los helados artesanales. Desde luego
Magnífico local situado en pleno Besalu. Sobre la comida... sin palabras. Muy grata experiencia, pizzas artesanas con ingredientes de muy buena calidad. Mientras esperas puedes ver como preparan la masa y también te puedes tomar una buenísima cerveza artesana. Los postres también son caseros, to
Fuimos en familia a visitar Besalú y se nos hizo tarde para comer y encontramos este sitio por casualidad buscando y nos atendieron genial. Resalto todo en especial las cervezas artesanas que tienen. Lo recomiendo mucho pizzas muy ricas y algunas originales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes