Es un local pequeño y con una bonita decoración. También tienen terraza exterior cubierta. Siempre que voy es a desayunar y esta vez, fuí a cenar. Un breve picoteo. La atención por parte del personal es de 10. Hay un amplio aparcadero justo al lado.
Precioso café brunch con comida exquisita con precios buenísimos y una ambientación preciosa. El brunch es muy abundante y a un precio insuperable. Elaboraciones muy ricas, soy fan del pan bao con pulled pork y las patatas fritas que hacen muy especiales. Muy maja la chica que atiende.
Fuimos a tomar un café . Decidimos desayunar. Y como no, al día siguiente un brunch. El sitio lo merecía, la comida deliciosa y la atención genial. Volveré
Sin duda, es una de las mejores opciones para cenar en Bertamiráns. El local, aunque es pequeño, está decorado con muy buen gusto, creando un ambiente muy acogedor. En la carta uno se pierde, tienen una variedad de propuestas muy atractivas. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. El postre de chocolate espectacular. Destacar también la atención del personal, preguntando en todo momento si está todo a nuestro gusto. Preferiblemente ir con reserva.
Un imprescindible en Bertamirans. Sitio perfecto para un brunch completo con alimentos de todo tipo, ya que puedes encontrar tostadas, tortitas y más tipos de acompañamientos dulces y salados con productos de calidad. Buena presentación y buenas porciones, carta amplia y variada. Y lo más importante, la comida está deliciosa! Enhorabuena por el local!
Sin duda, este establecimiento es uno de los indispensables de Bertamirans. Siempre que vamos por la zona paramos a comer o cenar ahí.
Comida muy rica y precios normales.
La atención por parte del personal es muy buena.
Sitio a tener en cuenta.
Vinimos para probar el brunch y ha sido todo un acierto. Por la zona se puede aparcar sin problemas. Las camareras son muy amables y te atienden enseguida, no tardaron nada en servirnos el brunch. El plato es completisimo como podéis ver en las fotos, llega de sobra para una persona, y está muy rico, los huevos benedict son una locura. El batido pude escogerlo con bebida vegetal, cosa que se agradece muchísimo por tema intolerancias. El brunch cuesta 10€ y puedes coger un cacho de tarta adicional por 1€ más, nosotros las pedimos para llevar para probarlas. De precio me pareció muy razonable la verdad. En general, os lo recomiendo sin duda.
10 de 10. Excelente calidad y servicio. Es la primera vez que acudo al local y desde luego volveré. Además el personal es atento, educado, agradable y se preocupa de que todo esté correcto. Repito, para desayunar un 10.
Los dueños son muy atentos y siempre asesoran muy bien para escoger, tanto la comida como un buen vino. Local muy bien decorado y acogedor. Tiene terraza todo el año, cubierta en invierno. Tienen unas tostas riquísimas, no sabes por cuál decidirte. Un montón de opciones para desayunar y merendar, tanto en dulce como en salado y siempre ponen una tapa con la consumición
De esos pequeños locales que no te puedes perder. A destacar las tostas, de buen tamaño y generoso contenido, y la atención del personal. La terraza, aunque en la calzada, está aislada de la misma, lo que permite disfrutarla con buen tiempo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes