Bodega suprema e carta exquisita.
Comida excelente y trato excelente
Los platos se notan q son caseros y el trato muy familiar
Las cañas de cervezas muy bien tiradas y gran bodega de vinos
Muy recomendable
Profesionalidad.
Amabilidad.
Comida de calidad excelente.
Precio razonable.
Muy recomendable.
Cañas de 10... y todos los platos muy logrados, hechos con buen producto y experiencia, destacar los huevos rotos con jamón y las frituras, de las mejores sin dudas
Todo genial. Pedimos xoubas, empanada casera y huevos rotos. La cerveza mejor tirada que he probado en Galicia. Repetiremos!
Fuy a comer con una amiga el trato fue fenomenal la comida exquisita comimos una ensalada de pimientos del piquillo con ventresca unos boquerones rebozados con sésamo perfectos y un guiso de choco con patatas que ni mi abuela de postre pedimos tarta de queso y ahí sí heche en falta el queso mascarpone pero salí muy satisfecho volveré seguro
Puedes tapear de forma informal en la parte delantera o comer de mantel y servilleta de tela atrás. La carta de vinos excepcional, la cerveza uno de los lugares dónde mejor se tira la estrella a presión en Bertamiráns. En la carta recomiendo los huevos con zorza y patatas, el jamón de toro de lidia, los quesos, el jamón ibérico y de temporada las anchoas, mejillones en escabeche siempre elaborados en casa. Precio acorde a la calidad, se puede comer según tu bolsillo, hay para elegir. La terraza con dos mesas, nada especial la verdad, pero el servicio muy profesional, un lugar que recomiendo sin duda.
Comida casera rica , relación calidad-precio excelente. Las cañas, muy bien tiradas. Muy buena selección de vinos. Local muy agradable y acogedor.
Para mi, el mejor restaurante de Bertamirans, sin duda.
Lidia beatriz Godoy de Wu
+5
Buen sitio para el buen comer me encantó. Deliciosos jamón de bellota, huevos rotos con unas patatas fritas muy especiales hecha en la sartén y crocas estas son mis sugerencias porque las he probado les recomiendo.
Restaurante correcto en un lugar incorrecto.
La carta puede parecer escasa pero de lo que pedimos estaba todo bien hecho y rico.
Precio tirando a alto aunque se apunta a una clientela con cierto gusto y poder adquisitivo.
Local elegante, acogedor con buen producto en donde comimos un bonito de Burela exquisito.
¡Muy recomendable!
Un restaurante acogedor , bonita decoración y excelente servicio, comida de 10 .trato inmejorable. Volveré sin duda .
Totalmente recomendable, como si estuviese comiendo en casa. Mi comida favorita: los huevos con chorizo y jamón y la ensalada de ventresca, el servicio de 10, Pepe no falla asesorando. Les deseo mucha suerte en este nuevo local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes