He estado solo dos veces pero el sitio es digno de volver, incluso me atrevería decir que si viviera en el barrio pasar todos o casi todos los días. Aparte de que el sitio es espectacular hay variedad de todo, el pintxo tortilla no lo habia probado tan rico jamás, y no me parece caro para lo que es.
La bollería espectacular, y las veces que he estado las trabajadoras un amor y una sonrisa siempre, la verdad que es una maravilla.
Pasteleria de escándalo se nota la calidad del producto. mucha variedad y buena . también tiene barra de tortillas
Un producto elaborado con mucha dedicación. Una pastelería que combina tradición y vanguardia. Recomiendo a todo el mundo probar sus palmeras rellenas y sus donuts glaseados.
Tiene una bollería espectacular y el café está buenísimo. Totalmente recomendable.
Que paciencia con las abuelas, lo que he visto ha sido para ponerlo en valor. Respecto al pan, se notan esas horas de fermentación, mucho mejor que otros al mismo precio. La reposteria, también a reseñar. De 10, enhorabuena a los propietarios.
Todo buenisimo y de buena calidad. El local esta decorado con buen gusto, es acogedor.
Por fin, una pastelería y panadería de verdad. Tienen obrador y se nota en los productos. Tanto los dulces como el pan están de 10. El café muy rico y una super terraza. Fantástico y gracias.
La atención al cliente espectacular, y además si eres amante del dulce ya sea de la repostería y bollería clásica, a la variedad, aquí encuentras todo de muy buena CALIDAD, fresco, ARTESANO, ideal para disfrutar de un buen café, te o smothies exquisitos, acompañados de algo dulce o traer a alguien especial, la familia, invitados, ¡No defrauda!
También se puede encargar roscón de Reyes.
(Para el que no sea de dulce, también tienen tortillas, sándwich).
El lugar está muy chulo, hicieron reforma hace unos años y la cafetería siempre tiene a alguien consumiendo. Las trabajadoras son muy amables y los precios están muy bien. Un negocio clásico en el barrio que debe ser conservado y apoyado. Además está todo muy rico ♡
El resto todavía no me ha dado tiempo a probar, pero las palmeras de chocolate son las mejores que he probado desde hace mucho tiempo. Hojaldre perfecto y chocolate delicioso
Pastelería top en Navarra, horno propio y producto de muy buena calidad.
Por ponerle alguna pega, los sábados y los domingos hay que esperar para desayunar, lo bueno gusta mucho.
Lugar perfecto para desayunar o tomar un pincho de tortilla, aciertas seguro porque está todo genial y casero, especialistas en dulces
Mi primera visita, totalmente fantasiado,, productos de 10, variedad gigante para volver y no aburrirse, atención y ambiente excelente.. un 10 de pasteleria
Pastelería con obrador propio situada en Berriozar. El café está muy bueno, a destacar las palmeras gigantes de chocolate de hojaldre.
Si vas, no te vayas sin probar la palmera rellena de pistacho, magdalenas cubiertas de chocolate y los donuts. Son mis imprescindibles.
Y el pan 🥖 😱
Pastelería de ambiente y decoración modernos. Vajilla muy bonita. Buen café y buena pastelería. Buen servicio.
He ido hoy por primera vez a comprar pan.
El que he cogido muy bueno.
Panadería, pasteleria de toda la vida. Gran variedad de productos y de calidad. La palmera de chocolate gigante mi debilidad. Personal eficiente y atento.
Me gustan las pastas, los dulces y tartas de este establecimiento. La tarta de crema, nata y yema está deliciosa. La única pega que tengo, pero es sólo observación muy personal,es que son muy serios y secos a la hora de atender, podrían ser ser un poco más agradables, pero son muy profesionales. Recomiendo este establecimiento al 100%✓
An error has occurred! Please try again in a few minutes