Cafetería familiar y acogedora. Súper recomendable para tomar un buen café. Además sirven tostadas y bollería buenísimas. Tienen mucha variedad de café y tienda donde comprar mermeladas, café, etc. Sin duda lo mejor ha sido el trato, muy amables las dueñas. Volveremos!
Fuimos porque queríamos algo dulce y salado al mismo tiempo y estábamos agotados del paseo hasta San Juan de Gastelugatxe. Si venís por la zona, recomiendo mucho este lugar para merendar o desayunar.
Yo me pedí la tostada de jamón y queso y mi pareja se pidió la tarta de queso (increíble). La tosta
La mejor tostada sin gluten que he probado. Hemos ido a desayunar por tener un nexo con los dueños y al leer los comentarios ya sabíamos que íbamos a desayunar muy bien pero lo han superado con creces. Para Celíacos es un paraíso y para el resto pues también.
Además han tenido un detallazo con nosot
Un sitio muy agradable, personal muy amable. Pequeñito, bien cuidado, con cariño. Cuentan con unas seis mesas en el exterior, dónde da una sombra muy apetecible en verano. Puedes tomar café, té e incluso llevarte para casa. Porciones grandes a buen precio. ¡De 10!
Un lugar de diez para desayunar. Las tostadas con jamón son inmensas, el saladito de aguacate (¡increíble!); al igual que el croissant con nutella a la plancha y la tortilla de bonito. Opciones veganas y sin lactosa. Multitud de tés. Tartas variadas y un trato amable y profesional por parte de las t
Trato excepcional, muy agradables. El sitio súper tranquilo y acogedor. Los desayunos con tostadas son espectaculares. Y la tarta d queso artesana muy buena
Un local con mucho encanto donde ir a desayunar o comprar té y pastas.
Pedimos unas tostadas, un preparado thai de vainilla latte y un café y estaba todo buenísimo. Muy recomendable!!!
Además hacen ofertas y la relación calidad-precio es excelente.
Todo riquísimo. Fuimos a por desayuno para llevar y nos prepararon esta preciosa cesta en un momento. Precio más que razonable, repetiremos.
Estuvimos alojados en Bermeo durante 3 días. Buscando algún sitio para desayunar encontramos este pequeño rinconcito. Tienes muchas opciones para desayunos, inclusión te los puedes llevar y te lo pueden llevar. Nosotros decidimos recogerlo y llevarlo, por el motivo de que es un local es chiquitín y
Un sitio pequeño, acogedor, además de muy familiar, y fantástico para desayunar si vas a pasar el día a Bermeo. Nosotros pedimos bagels y estaban riquísimos. Además hay gran variedad de cafés, tés y zumos. ¡De 10!
Excelente atención y especial mimo a todo lo que hacen. Café de 10.
Un sitio genial, un trato excelente y muy cercano. De precio está muy bien también, porque tiene muy buenas ofertas de desayuno que en cuanto a calidad cumplen más que de sobra. Nos pedimos un sándwich mixto riquísimo con un batido de oreo de 10. Nos encantó y lo mejor es que dejan entrar a perros y
Todo buenísimo. Hecho con mucho cariño e ingredientes de calidad.
Me ha encantado! Y yo vegetariana un sueño encontrar buen café con leche vegetal (de almendras). Una tostada con aguacate y tomate muy rica, y el sitio en una callecita muy mina. Para repetir! :)
Lugar con buena atención te preparan buenos cafés, y hay todo tipo de infusiones para preparar y tiene todo tipo de hierbas
Precioso y artesanal, un rinconcito encantador donde poder disfrutar de un buen libro o una charla y sobre todo unas porciones de tarta riquisimas de queso o zanahoria da igual ambas estaban deliciosas. También hacen chocolates belgas y pastas preciosas para regalo, una grata sorpresa haber encontra
Donuts, tostadas, galletas,... Chocolate a la taza,... Todo sin gluten, y sin lactosa!! Muy acogedora, con mesitas y sillas fuera. El paraiso para los celíacos!!
No lo conocía ,si había pasado por delante tienda ,pero no había entrado . Para hacer un regalo ,que ha sido mi caso ,me ha gustado. El personal muy atento . Me ha gustado.
Genero de gran calidad , atención Excelente, muy amables. Recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes