Fuimos a parar por casualidad, buscando otro restaurante, y mejor elección no pudimos hacer. Los camareros muy amables, pedimos el menu del dia (sabado) que valia 28€ y no nos defraudo. Para mi, hasta el simple detalle de que el bollito de pan que entra en el menu fuera de pan artesanal y no industrial ya me cautivo! Tartar de atun,aguacate y tomate increible!! Pobre el kabratxo y perfecta opción y de postre una tarta de queso en copa… irresistible! Si vais por Bermeo, os aconsejo pasar por aqui, no sera el bar mas lujoso en cuanto a decoración pero si en lo que se refiere a comida! 100%
Pues hemos caído aquí un poco por casualidad y hemos comido espectacular. Un magnífico marmitako, aunque a mí me gusta con el atún algo más jugoso, unas anchoas que estaban para morirse, ensalada mixta, tarta de queso invertida, que estaba impresionante, y tarta de tiramisú, también muy rica. Con agua y vino blanco y dos cafés, ¡Treinta euros! Bueno, y el tomate de la ensalada merece reseña aparte, de lo rico que estaba.
La responsable, muy maja.
Totalmente accesible.
Sin duda para volver.
Comida casera. Todo muy rico. Nos lo recomendaron porque somos de Málaga y estábamos de paso y lo recomendaré a cualquiera que esté por la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes