Paramos a comer en medio de un viaje y fue todo un acierto! El menú por 13 euros está perfecto, los platos riquísimos y abundantes. La atención de las camareras fue excelente. Totalmente recomendado!
Mnatalia castillejo perez
+4
Hola, la verdad qué muy bien he ido con un amigo y mi perro y enseguida nos han preparado una mesa fuera para comer. Las camareras super agradables, la comida casera y abundancia, precio bien para las cantidades y como he dicho todo casero. Salvo la cuajada qué de sabor estaba buena pero era más leche que cuajada. Volveré.
Buen trato y un buen menú para un obrero a un precio dentro de la media. Volveré seguro.
Atención excelente de todo el equipo y una comida exquisita unido a precios bastante económicos para los tiempos que corren.
Muy bueno par almorzar,sitio agradable y con buenos pintxos
Rápido servicio y sin perder la amabilidad.buena comida y bocatas muy ricos y rellenos. Buen sitio para parar a comer.variedad de pinchos
La comida casera , muy rica
Y el personal muy agradable. Siempre que puedo , paro allí con el camión
Para comer un menú perfecto, comida esta bien, servicio rapido y no es caro
Riquísimos los pinchos y buen precio, súper recomendable
Muy buen trato y comida!!
Muy bueno todo, pedimos fuera de carta porque el menú, no nos apetecía, aunque tenía buena pinta. Pedimos rabo de vaca, manitas de cerdo y el ajo arriero de la zona hecho de bacalao. Y salimos a unos 15 por persona. Todo muy bueno.
El menú muy bueno, he comido alubia roja, y de segundo cordero al chilindron, de postre yogourth y un café.
Precio 13€.
El servicio súper amables.
Gracias, volveremos pronto!
Luis Sarasibar Ciganda
+4
Solamente me tome un cafe, estaba rico
Las costillas de cerdo muy muy buenas. Además también tienen Pan sin gluten.
Un sitio de carretera, atendido por personal servicial y atento.
Destacaría el servicio y la atención de Mikel y el resto del personal. Siempre dispuestos y ágiles. También entregan comida a donde les digas, en las empresas solemos encargarles almuerzos y siempre es un acierto.
Hemos comido el menú del día y estaba buenísimo, sólo lo supera la camarera, María, que además de gran profesional es un dechado de amabilidad. Volveremos!
Excelente café y con unos buenos pinxos. Desayunas de lujo y bien atendido.
Un sitio agradable con personal que sabe muy bien hacer su trabajo. La comida casera como la de una madre y las chicas encantadoras. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes