Perfecta experiencia gastronómica con producto de mucha calidad acompañado de una gran carta de vinos en un lugar con espectaculares vistas hacia la ría y atendido por un personal de sala súper atento.
Sin lugar a dudas un sitio al que regresar en más ocasiones.
Lo encontramos por reseñas aquí en Google. El restaurante tiene su encanto , con muchos años pero es bonito. Sólo le hace falta algún lavado de cara por fuera y actualizar los baños. Por lo demás qué se quede como esta porque perdería su encanto.
Nos atendió Mónica, imagino que será la dueña por co
Comida muy rica y la a tensión súper especial, vamos a comer a veces el menú del día en la semana y ahora fuimos a comer el menú familiar de fin de semana. Y todo muy rico y los vinos los tienes para todos los gustos 😉.
Estupendo. Todo genial. La atención muy bien. La comida de 10. El menú del día por 20€ (agosto 2023) inmejorable por ese precio. Yo diría que barato con esas calidades. Había una merluza de pincho de la ria impresionante.
También tienen una bodega que hará las delicias de los entendidos, creo yo. Y
Estuvimos en el 40 aniversario de los limones y tuvimos una noche muy agradable, el servicio mejorable aunque aprobado. Los mejillones muy ricos. El jarrete y sus patatas estaban espectaculares.
Local ubicado frente a la Ría de Betanzos. Vistas espectaculares.
El trato es inmejorable, muy educados, amables, muy simpáticos.
La comida tiene mucha calidad y los platos están muy bien presentados.
Recomendado sin ninguna duda.
Buen sitio para comer, las vistas fenomenales, comimos croquetas de centolla, revuelto y merluza a la plancha. Todo muy rico. Los postres muy muy buenos tambien. Relacion calidad precio 9. Si reformaran el local un poco estaria a reventar.
Estuvimos el pasado 1 de noviembre de 2023. La atención muy buena, y la comida también. Comimos de menú y todo perfecto. Nosotros aparcamos al lado de la entrada, pero hay poco sitio. En la parte trasera del restaurante, está el aparcamiento. Tiene unas vistas super bonitas. El local por dentro es c
Todo un descubrimiento, cómo nos ha gustado A Cabana. Entramos sin reserva un día complicado, y Manuel nos recibió con una sonrisa, nos pidió unos minutos para ver si podía encajarnos en el servicio.
A los 10 minutos estábamos sentados en una mesa con unas vistas increíbles, y ya estábamos esperando
Comida: espectacular todo, desde el vino a los entrantes, pasando por los mejores langostinos con salsa que hemos comido y un postre que impresiona. El volcán de chocolate y la filloa de 10.
Atención: la amabilidad, la atención y el amor por su trabajo lo transmiten con cada palabra.
Ambiente: ambie
An error has occurred! Please try again in a few minutes