Comida excelente. Trato correcto. Para recomendar y volver.
Las famosas croquetas de jamón, buenísimas, ensalada de membrillo con idiazabal, espectacular.
Un lugar curioso y muy rico todo, eso sí lo primero coger número para luego pedir, luego te montas la mesa, para saberlo
Fuimos 6 personas a celebrar un cumpleaños un sábado al mediodía (previa reserva). Como llovía nos ubicaron en el comedor interior.
De entrantes para compartir pedimos unas croquetas de jamón, chorizo a la sidra, revuelto de setas, txipirones en su tinta y una ensalada agridulce con queso frito de cabra y vinagre de Módena.
De principal pedimos pollo asado con patatas, huevos fritos y chuletón de kilo con ensalada y patatas también.
Tanto la calidad del servicio como los platos bastante buenos y el precio razonable.
De postre pedimos goxua, valenciano y dos pantxinetas.
Fuimos a comer aquí después de hacer surf y muy rico. Platos enormes. Repetiría.
Es una cervecera agradable. Las mesas quizá están un poco cerca entre sí. El servicio es muy rápido, y lo más importante, la comida está muy bien hecha y tienen buen género. Tiene parking y en los alrededores hay sitio para aparcar. Los árboles que tiene en la parte exterior reducen la temperatura en verano y dan una sombra agradable.
Buena experiencia. La comida muy buena, y el trato correcto. No se como hay comentarios que les ponen mal. Un sitio para volver.
Itxaso Guzman Lafuente
+5
He estado este fin de semana, no ha sido mi primera vez y tampoco será la última, siempre que voy salgo encantada.
Un sitio acogedor, para ir en familia, con amigos, compañeros incluso con niños ya que tiene columpios, está muy bien para cualquier ocasión.
Es un sitio rápido y los camareros muy atentos y cercanos con sus clientes que eso también se agradece.
Mi plato favorito el cordón, os lo dejo en foto para que lo veáis y os lo recomiendo si vais a ir..
Un beso para la camarera bajita y morena, es un solete Naroa!
Servicio rápido buena carta (código QR) la comida la verdad que está muy buena buenos precios. Los postres la verdad es que no aparecen en la carta, el sitio tiene parking amplio y varias zonas para comer. Hay zona con columpios para los peques, es un sitio muy tranquilo
El pollo asado muy rico y la atención bastante rápida.Es verdad que llegamos más tarde y no había tanta gente pidiendo pero apenas pedimos ya nos sirvieron y además muy amablemente.Pedimos chorizó a la sidra,pollo asado, patatas y una ensalada y todo muy bien.En contra quizá un poco cara la carta de ensaladas y escasa la ración de patatas pero bueno el resto todo bien
Un sitio genial, se necesita más espacio ya que había muchísima gente esperando y muchísima gente comiendo. La comida genial repetiremos
Cervecera muy buena. Buen servicio. Voy muy a menudo con la familia. Hice una reseña sobre unas patatas fritas, pero me equivoqué de local que también era de Berango. Perdonad las molestias.
Hemos venido a comer un pollo y la verdad que muy a gusto. Las croquetas excelentes, así como los pimientos rellenos de bacalao.El goxua y la pantxineta son imprescindibles. El sitio es tranquilo,con zona exterior amplia. Repetiremos.
Sitio para ir con niños.
Comida abundante y muy rica. Merece la pena
Buen aparcamiento y no está en el centro de Berango
Zona amplia para aparcar. Reservamos un grupo en el exterior y tanto adultos como niños comimos muy bien. Los más pequeños pasaron un buen rato en la zona de juegos y los adultos disfrutamos de una larga sobremesa.
Pollo asado, entrecots, escalope, croquetas, chorizo, ensaladas, patatas fritas… Todo muy bueno y al reservar temprano la comida salió rápidamente lo cual fue genial para los niños.
Volveremos
Txulela extraordinaria supertierna.La morcilla y el chorizo de calidad superior.Sitio muy recomendable
Sitio ideal para todo tipo de eventos, comida de calidad y sitio tranquilo. De las mejores de la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes