Ingeniosa y sorprendente fusión , entre antigüedades y cocina de vanguardia, con materia prima autóctona, ecológica y de primera calidad. El trato es súper amable y el servicio impecable, con los tiempos perfectos y sin esperas. El menú degustación es extenso, muy cuidado y relación calidad precio ajustado. Un 10 sin lugar a duda
En un espacio donde se funden el arte y la gastronomía de alta calidad, hemos sido sorprendidos gratamente con un maravilloso menú degustación, a la par que nos explicaban muy amablemente los detalles de los diferentes recursos culinarios empleados, así como sus diversos y acogedores aspectos de su viva decoración mobiliaria.
Por todo ello, les agradecemos la atención recibida.
Nuestra recomendación absoluta para quien lea esta reseña: ¡No os lo perdáis!
Un lugar que sorprende nada más entrar, varias esculturas en la entrada y muchos detalles que visualizar.
Se nota que todo allí tiene historia incluso en la mesa y la cubertería de donde comes.
El servicio fue muy agradable y atentos, y los platos nos sorprendieron a bien.
PD: este es en el primer sitio que no subo todas las imágenes de la comida por no revelar mucho de lo que te sirven.
Una experiencia única. Tomás y M. Ángeles dan un trato espectacular. El producto insuperable y el entorno mágico. Un diez se queda corto
Experiencia completamente diferente a todo lo k había visto, el sitio es espectacular, lleno de historia por todos lados. La comida es de 10, buenos productos hechos con mimo!!! Y lel servicio es inmejorable, te sientes como en casa. No te lo puedes perder...
Un sitio especial, es una casa preciosa, llena de antigüedades que están a la venta, pero lo especial es, que te sientas en ese mobiliario a comer o cenar el menú degustación. Llama la atención dónde lo sirven y lo atentos que son con los clientes. Hemos salido encantados. Volveremos sin lugar a dudas.
Excelente experiencia, comida muy agradable, de muy buenas porciones y calidad. La atención tan esmerada y amabilidad de Tomás, hicieron que tuviéramos una comida maravillosa. Felicitaciones para los dueños por este lugar apacible y diferente.
Arte entre Paladares,creo que tiene el nombre que mejor lo define,una experiencia estupenda,trato estupendo, ambiente muy agradable,el menú delicioso,mimada la presentación de casa " plato" .Muy recomendable, relación calidad precio estupendo.
Admiro mucho a la gente que reinventa,apuesta por ofrecer algo diferente.
Hay que visitarlo si,,o,,sii.
Excelente, menú degustación excepcional, más aún tienes en cuenta el precio. Trato exquisito y cariño por lo que hacen.
TENGO SIBO Blog sobre el SIBO
+5
He estado hoy para comer, y me ha sorprendido gratamente. Además de ser un sitio original y diferente( tanto por la decoración del local, como por la decoración de los platos y por la comida) este lugar un sitio que sí que mole, y mucho. Volveré seguro, y de paso, puede que compre algo para la decoración de mi casa.
Gracias a todos, ha sido un placer estar en vuestra casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes