Un lugar espectacular! Es como sentirse en casa. Por el ambiente, el trato pero sobretodo la cocina. Muy recomendable también en fin de semana con los platos tradicionales.
Productos de calidad muy bien tratados.
Muy buena experiencia!! Ensalada de burrata, gambas al ajillo y berenjena al horno. Todo buenísimo! Repetiremos. Gracias!
Un rincón precioso dentro de un tradicional pueblo alicantino.
Un encantador descubrimiento. La decoración, limpieza y atención del personal fue excelente.
La comida deliciosa en especial el arroz al horno (recomendación obligatoria). Además nos dejamos recomendar por María a la hora de los entrantes antes del arroz y todo buenísimo, croquetas variadas, carpaccio de salmón, langostinos y alcachofas en tempura y mención a los postres caseros, obligatorio el tiramisú. Volveremos sin dudarlo.
Bingoooo un domingo por la noche sin saber dónde cenar con un amigo y me aconsejaron ir y un acierto!!! Nos veremos más domingo
La pizza increíble y la sugerencia de alcachofa también.
Gracias
Un sitio acogedor y espectacular. El trato fabuloso. Todo muy limpio y muy tranquilo. Nos falto aparte de nuestra estancia probar esas espectaculares pizzas que elaboran que seguro probaremos en nuestra sgte visita en familia. Sinceramente recomiendo al 100%. Muchas gracias por hacernos sentir tan cómodos.
Una de las mejores pizzerías que se puedan encontrar por la zona sin duda, producto de muy buena calidad a buen precio. Nos fuimos encantados tanto por la comida como por el servicio recibido. Un 10/10.
Sehr gute Küche . Schöne Einrichtung und sehr freundliche Mitarbeiter
(Traducido por Google)
Muy buena cocina. Bonitas instalaciones y personal muy amable.
Un sitio muy acogedor y limpio. En cuanto al trato excelente, son muy amables y tienes todo lo que necesitas al momento.
El restaurante un 10/10 la comida está buenísima y te sirven rápido. Un sitio muy recomendando.
La comida muy buena y sabrosa, ambiente relajado, muy limpio y sobre todo personal muy amable. Volvere!!
Muy agradable y bien atendido. Buen ambiente. Local acogedor.
Fuimos 6 adultos y a todos nos pareció que la comida estaba riquisima. Las pizzas estaban muy buenas,se nota que la masa es casera y el arroz al horno estaba espectacular.
Nos sentaron en un patio interior,donde estuvimos tranquilos y muy bien atendidos. Volveremos sin duda.
Acoge hasta 21 personas en varias habitaciones,dos de ellas con baño incorporado,pero no usamos este servicio.
Recomendable 100%.
Pizzas muy buenas y caseras. El patio interior precioso y con un airecito muy agradable y esp que era unos michelines de agosto de las de 40 grados. Recomendable totalmente. Fuimos en familia y los niños lo disfrutaron un montón. El servicio muy atento y pendiente de todo.
Ein Restaurant, in dem man sich wohlfühlt und dass mit viel Liebe von Tono und Maria mit ihrem Team geführt wird. Das Essen, der Service, das Ambiente- sehr empfehlenswert. Wir kommen gerne wieder🍀
(Traducido por Google)
Un restaurante en el que te sientes a gusto y que está regentado con mucho cariño por Tono y María y su equipo. La comida, el servicio, el ambiente, muy recomendable. Nos encantaría volver🍀
Cenamos con amigos. La comida muy buena, las pizzas super ricas y los postres buenísimos. El trato muy agradable. Y el sitio con el patio tranquilo nos gustó. Volveremos seguro.
Un restaurante tranquilo, buen servicio y atención excelente, y la comida estupenda, todo muy fresco y de muy buena calidad, pizzas espectaculares, terraza muy bonita y tranquila. Siempre es un acierto!!!!!. calidad precio muy buena.
Todo super bueno
Si pasais no dejeis de ir
Trato amable
Muy curioso todo, se nota que hay cariño y buena intención. El dueño es una persona educada, atenta y responsable. La estancia se vió un poco alterada por los otros inquilinos (la educación y el respeto se trae de casa).
Esperamos volver y visitar la pizzeria que no pudimos en esta ocasión y queda pendiente.
Un abrazo grande.¡Seguid así!
An error has occurred! Please try again in a few minutes