Buena atención y servicio, desde la reserva hasta el final.
Pudimos probarse dos arroces diferentes para una mesa de 4 personas, estaban exquisitos y eso para un paladar muy exigente en arroces y que los sabe preparar el mismo a la perfección.
Un detalle, el secreto llega a a la mesa con una brasa de madera de naranjo para dar sabor y marcar la carne.
Los entrantes muy buenos preparados así como el postre.
Hacia años que no iba y me he llevado un muy buen recuerdo.
Muy recomendable!
Pedimos el menú degustación. Pedimos bravas y croquetas (de puchero, calabaza, besugo y jamón). También nos trajeron pan de hogaza con allioli y tomate. Todo ES-PEC-TA-CU-LAR. Muy rico, delicioso, sublime.
Llegó la paella y debe ser que tengo altas espectativas, pero la esperaba muchísimo más buena de lo que estaba. Que si, está muyyy buena, pero faltaba un puntito más de sabor, para que fuera de 10. Peeeero estaba buena.
Por último un surtido de postres de tarta de almendra con merengue, bizcocho con coco, bizcocho de chocolate o brownie, tarta de queso y sorbetes de mango. Los postres estaban muy muy ricos.
El total de la cuenta para 4 personas fué de casi 120€, ya que pedimos bebidas a parte del menú y un café, que también muy buen café el que tienen allí.
En definitiva volveremos. Un lugar muy agradable, atención rápida y gran calidad de productos.
Experiencia robusta, de principio a fin, desde la reserva, trato (María, gracias de nuevo), producto y resultado culinario excelente. Paella Valenciana? Sin dudarlo en Benissanó con #RestauranteLevante y su buen equipo. Como mínimo seguir así y, mejorando. Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes