Menú de sábado por 18 euros,bebida a parte,con entrante,plato principal y postre o café.
Comida muy buena (la presa estaba de diez) y los postres caseros.
A destacar la decoración motera del local que le da mucho encanto.
Un gran lugar para comer y pasar un rato agradable, gran calidad de la comida, los sabores de los platos son excelentes, se nota que es hecho al momento y preparado por ellos. La atención es muy buena, desde María y Genaro los dueños del sitio hasta los camareros, todos te hacen sentir como en familia. Una gran experiencia que sin duda repetiré cuando vuelva. Recomendado 100%
Muy buen menú (incluyendo arroces y paellas) a precio asequible (12€ más bebida), para degustar sin prisas. Trato excepcional por parte de los dueños y de la camarera rubia. Se preocupan si todo está bien y si te ha gustado la comida. Postres caseros y espectáculos los sábados por la noche.
Totalmente recomendable tanto si estás de paso como si haces noche.
Si quieres que el tiempo se detenga ve a disfrutar a este restaurante de Benigembla. Un lugar muy especial donde hemos comido una fideuá muy rica.
Vicente Úbeda Contreras
+5
Estuvimos un fin de semana de ruta por las calas y acabemos en este pueblo para comer, mi buen ojo para elegir restaurante no falló, y si es cierto que nada más llegar pedimos carta y la chica se olvidó de traerla, pero después de unos 20 minutos vino otra y nos atendió amable y rápidamente, la comida estaba muy buena, producto fresco y bien elaborado, el ambiente en la terraza es genial, el entrecot estaba tierno, jugoso y con un sabor a parrilla tremendo. El jefe nos cayó muy simpático y se nota que le importan sus clientes, si volvemos por la zona seguramente nos dejemos caer de nuevo por aquí, gracias y no olvidéis cerrar la ventana! 😂
Local que recrea una cafetería americana de los años 50 con una buena terraza. Estupendo servicio y comida muy buena. Es una de las paradas obligadas en las salidas en bicicleta para almorzar. Déjense asesorar por el encargado y disfrutarán de cosas tan curiosas como la "tostada de la abuela"
Patatas excelente y buenísimas. Los calamares más de lo mismo. Muy contenta en este lugar para comer, súper amables y trabajo excelente.
Es increíble encontrar en un pueblo pequeñito un lugar donde se coma tan bien. Tienen un menú de finde semana que te ponen 3 primeros y luego eliges un segundo por persona. Elegimos paella y de las mejores que hemos probado. El servicio es muy amable y el local bien climatizado. No hemos pedido los postres xq no podíamos más, pero nos hemos quedado con gana xq son todos caseros.
Es la primera vez que hemos estado y nos ha encantado!! El camarero con un trato escepcional y los dueños muy amables. Servicio rápido y muy buen ambiente en la terraza con música de fondo. Las tostas espectaculares.
100% recomendable.
El almuerzo estaba brutal y los camareros son muy amables. El sitio es perfecto, siempre venimos a almorzar y los findes tienen música en directo. 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes