Me ha gustado mucho. El personal encantador y la comida buenísima.
Super méga bon !!service nickel et patrons très gentils
Celebramos un cumpleaños y tengo que decir que fue todo espectacular, la comida buenísima, se nota que son productos de calidad, la atención impresionante, están pendiente de todo. Es un restaurante que recomiendo 100%.
El precio es un poco alto pero hay que tener en cuenta que son productos frescos y muy bien elaborados.
Daniel Gonzalez garcia
+5
Estupendo sitio para comer.
Presentación y calidad de los platos y del producto.
Amabilidad del personal.
Rapidez del servicio.
Y algo a tener en cuenta importantísimo. La acústica del local es muy buena. Puedes comer sin el murmullo de fondo que tienes cuando el sitio está lleno (que estaba lleno).
Algo de agradecer. Comer con tranquilidad. Sin duda volveré. Gracias.
He vuelto y la experiencia ha sido aún mejor. Gambas. Arroz, sepia, todo buenísimo. Alta calidad. Elaboración y atención. De 10.
Sobresaliente, tanto en la calidad de la comida, como en la cantidad, como en el trato y la atención. Teníamos una persona celíaca y otra vegetariana. Adaptaron los menús para estas personas sin problemas. Es imposible que nadie quede con hambre. Aparte todo en su punto, desde los entrantes a los postres. Hasta el café les sale bueno. Para quitarse el sombrero.
Espectacular, la fama le hace justicia. Servicio limpio, amable y muy agradable. Lugar tranquilo, se respira bienestar y tranquilidad, y la comida declara una gran dedicación y gusto por hacer las cosas bien. Entrantes muy peculiares de sabor, arroz del "senyoret" sabrosisimo y en cantidad, la torrija fue la guinda del pastel, buenísima. Precio alto, pienso que la calidad se debe pagar. Volveré a probar más platos.
Es nuestro particular Templo Gastronómico en la Comarca de La Ribera Alta de la Comunitat Valenciana. 23 años de la Cocina hecha Arte. Trato amable y local tranquilo y cómodo. Buena bodega, surtida de vinos sobresalientes a una muy buena relación de precio. Calidad superior en todos los ingredientes empleados en la confección de sus diferentes y variados platos, entrantes y postres.
Una experiencia gastronómica muy recomendable.
Atención excelente, muy atentos y pendientes en todo momento. Las mesas están separadas entre ellas, no hay carta escrita. Los platos están deliciosos y cuidan hasta el último detalle, con unas presentaciones exquisitas. Suele ser conveniente reservar en fin de semana. Aunque todo está siempre buenísimo, los arroces son increíbles.
Bar, lo que se dice bar no es, o al menos no lo parece, más bien diría restaurante con cocina bien elaborada y con pinta de estrella Michelin, comedor sobrio, con clase todas las paredes con paneles acústicos, muy buena sonorización, la barra de diseño ondulado con trencadis azul, muy mediterránea, la cocina buena y el servicio impecable, por poner un pero no tienen carta, x lo q no ves q es lo q tienen y los precios tienes q ir a ciegas o preguntarle los precios al metre lo cual queda un poco cutre... Pondría una carta básica y luego sugerencias pero esa es mi percepción...por lo demás todo lo que probamos excelente en sabor y presentación los baños impolutos y el café illy
...la cuenta la hacen a mano 🙀no tienen programa informático para hacer las cuentas lo cual no entiendo...el pan y el aperitivo te lo cobran y una bola de helado sale x 6€.
3 tapas 3 bebidas 2 postres y 2 cafés 72€ un poco caro... Para mi gusto.
Espectacular, sin palabras , mucha distancia entre mesas , siempre hay fuera de carta algo que ofrecer , el producto de cualquier cosa que hemos probado es de muy buena calidad
Son muy variados en cocina . La bodega con mucha selectividad profesional
Vicente Bautista Parejo
+5
Muy buena comida, de calidad, servicio estupendo, muy buena relación precio calidad, merece la pena desviarse para ir a comer.
Excelente restaurante gastronomico.
Calidad y calidad. Suelo ir desde hace bastante tiempo y siempre satisfecho.
Buen sitio para comidas de negocios y otros eventos. Muy recomendable
Impresionante . Que arroz de bogavante más bueno . Unos entrantes espectaculares con un servicio de diez . Aquí no fallas
Íbamos de paso y hemos parado de casualidad , estaba lleno solo reservas aún así muy amablemente nos a preguntado si no nos importaba comer en la barra nos preparaba algo .Todo un acierto la comida buenísima hemos pedido cocochas y gambas de entrante y cochinillo de segundo , el cochinillo se deshacia en la boca .Gracias por la amabilidad .
Floren Villarroya Miralles
+5
Excelente cocina y mesa. Calidad en el plato y el trato. Se percibe el buen hacer y el cariño.
Javier P. Ferrando Rovira
+5
Restaurante muy bueno a paladares exigentes. La materia prima es excelente y los platos generosos, no es caro para el punto del restaurante, sobre unos 40 euros por persona. Muy recomendable.
Uno de los mejores sitios en los que he estado, el servicio estupendo y una alta cocina sin comparación, os lo recomiendo 100/100
Excelente lugar para tu comida o cena
Personal muy atento y buena calidad de sus productos
Precio pues...
Excelente restaurante con la comida, buena relacion calidad precios, buen trato, totalmente recomendable
Atención al cliente,cercano y personalizado. Comida con muy buena presentación y calidad. Ambiente educado y sin ruidos. Recomendaria un instrumental suave de fondo.Pero excelente todo!
El dueño te recomienda todos los platos que tienen sin ofrecerte una carta para ver toda la variedad, tampoco puedes ver los precios, por lo que al final acabarás pagando más de lo previsto, la calidad es buena y el servicio excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes