Sluurpy > Restaurantes en Beniel > Pizzería La Cosa Nostra

Pizzería La Cosa Nostra - Beniel - Álbum de fotos

Me encantó mucho el trato de los empleados, la comida sin duda era muy rica . La selección de la música excelente, doy un 10/10.
Buenísimos bocadillos, riquísimos y muy buenas pizzas. Siempre mucha gente pero vale la pena esperar . Situado por detrás de la guardia civil de Beniel y en frente de un parque para tener a los niños entretenidos. Y de precio de los más económico de la zona. Los postes muy buenos y abundantes.
Comida estupenda, y los platos son gigantescos, cuidado con pedir de más. Aunque si pedís de más siempre os lo podréis llevar en un táper que os facilitan y disfrutarlo al día siguiente. Muy recomendable.
La masa de las pizzas es lo mejor sin duda. Finas y con los ingredientes exactos para que no resulte ni empachosa ni para que se te caiga todo cuando te la llevas a la boca, y aunque puede pecar de dulce (para aquellos que suelen comer todo con bastante sal) a mí no me resultó que lo estuviera de má
Muy buenas pizzas. El servicio, a veces, es muy lento debido al gran volumen de trabajo que tienen. Nosotros pedimos todos los fines de semana
Pizzeria con buena comida. Amplia carta. El servicio muy amable. Los precios estan dentro de su rango. Si tengo que destacar algo es su bocata de lomo especial.
Servicio de 10. Atención excelente, super limpio y ordenado, muy simpáticos y amables y la comida de rechupete. A las niñas les encantó, volveremos seguro ☺️
Suelo ir mucho, las pizzas están exquisitas, y los postres, que son caseros, todavía más. Los camareros son muy atentos y dan un servicio rápido y muy profesional.
Buenas noches encantada con el servicio, la rapidez, y la atención de la camarera. Un sitio muy bonito, luminoso y limpio. La verdad nos hemos pedido una Caprichosa y una Mediterránea de tamaño “normal”, ya que te ofrecen también el tamaño “mini”, y la verdad, que muy buenas las dos, las recomiendo
Un excelente lugar para cenar con la familia y amigos muy buena atención
Décadas visitando esta pequeña pizzería que no ha perdido un ápice de su personalidad con el paso de los años. Víctor mantiene intacto su compromiso con la calidad y el servicio a pesar de los años. La visita siempre merece la pena.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere