Fuimos sin reserva y no nos pusieron ningún tipo de problema, pedimos paella para 2 y pescado para el niño, trato de 10 , todo buenísimo, durante la espera lógica de una paella pedimos un picoteo. Sin duda para estar a pie de playa merece la pena y mucho
Ubicación muy cerca del mar , personal muy amable , jamón serrano de tapa con caña y como hacen queso frito me encanta. Repetire
Fuimos a comer sin reserva y con mascota y no hubo problema. La camarera Noelia nos invitó a sentarnos fue muy amable durante todo el servicio y se nota que le gusta su trabajo y el trato con la gente...da gusto ir a este tipo de restaurantes donde te tratan con amabilidad y no entran a agobiar como
La comida nos la han preparado muy rapido , hemos pedido bocadillos y estaban muy buenos
Y las camareras nos atendió muy bien
La comida la verdad muy buena pedimos un arroz meloso de bogavante y un cóctel de langostinos y todo muy bueno , el único pero es que tardaron mucho en traernos el primer plato .
Por cierto los camareros súper majos especialmente la rubia de pelo corto que nos atendió .
Buen lugar para comer sitio agradable y sobre todo la atención de José muchas gracias por todo. Recomendado
Muy bueno servicio. La comida riquísima y súper barata. José es un camarero majísimo, nos trató estupendamente. Volveremos seguro, me parece el mejor sitio calidad precio de todo Benidorm. Tiene vistas a la playa también.
Sitio con vistas estupendas a la playa y el mar y muy bien ubicado, al lado del paseo de la playa de Poniente de Benidorm. Precios buenos, buen servicio y buenos productos. Hay que probarlos. Nosotros, lo haremos
La primera vez que venimos. Pedimos tapas porque no sabíamos el tamaño que tendrían. Son abundantes y buenísimas. El camarero José, super majo y muy profesional. Volveremos seguro.
Genial sitio en Benidorm para lo que te apetezca, tanto desayunar, comer, cenar y tomar algo. Ambiente muy agradable y muy buen servicio por parte del personal. Cabe decir que la calidad que ofrece respecto al precio es inigualable. Sin duda, es para repetir.
Muy buen ambiente, tranquilo, servicio de 10 y precios sin subirse a la parra, todo de 10, para repetir sin dudarlo y frente a la playa de Poniente, una auténtica maravilla.
Ha sido nuestra primera visita a este restaurante y la experiencia ha sido, muy satisfactoria
Calidad precio muy bien
Y el trato del personal exquisito, en especial de José, que fue el que nos atendió
Seguro que volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes