Venimos a desayunar los domingos que estamos por la zona desde hace unos años y lo seguiremos haciendo.
Buena relación calidad/precio.
Chocolate muy bueno, espesito y con el dulzor justo. Las porras cero grasientas, crujientes por fuera y blanditas por dentro.
Trato amable por parte del personal.
Es
Impresionante lo bueno que están aquí las porras, y el chocolate… muy recomendable..
Este año hemos ido dos veces a desayunar porque nos pilla lejos y vamos a posta.
Las porras están buenísimas.
Lo único que no entiendo es que te obligan a pedir de raciones de 4 en 4 y cuatro a lo mejor para dos personas son pocas y 8 son muchas.
O para una sola persona 4 son muchas.
Por fuera no dice mucho, un bar (pensé que era bar a pesar de que pone churrería😁). Al entrar buena impresión, limpio y ordenado. Dos chicas y el chico que hace los churros. Para comer allí las mesas, para llevar cola en la barra. Las dos chicas son SUPEREFICIENTES, no pierden el tiempo y controlan
Fuimos ayer por la mañana. Llegamos a las 08.30. Solo había otra mesa ocupada. Pedimos 2 chocolates y una ración de churros. Qye realmente son porras. Los churros nada grasientos y muy buenos. Hechos en el momento. El chocolate ESPECTACULAR..la atención Tsmbuen muy buena y ráp
Llevo yendo muchos años a esta churrería por que hacen unos churros buenísimos. Yo que madrugo muchas veces les llevo el chocolate con churros a casa a mi mujer e hijas. La única pega que cuando pides para llevar te dan poca cantidad de chocolate.
Buenos Churros y chocolate a buen precio, esta siempre lleno por las mañanas y se organizan bien para ir a coger una mesa o llevar a casa, un 10.
Chocolate riquísimo, espesito como a mi me gusta! La ración de porras es de buen tamaño y gran calidad.
Personal muy atento y servicial.
100% recomendable :)
Empecé poco tiempo después de que Rafael y si esposa empezarán este negocio. La simpatica seriedad de Rafael, la gracia de su esposa y unos churros riquisimos, consiguieron una fidelidad en sus clientes. Hoy una nueva generación ha conseguido mantener, y superar, el negocio de Rafael y esposa.
Excel
Lo descubrimos de casualidad en una escapada de fin de semana a Benidorm hace dos semanas y sin lugar a duda volveremos a desayunar cuando volvamos en verano de vacaciones!!!, Durante la cola que había nos contaron que era una churrería tradicional de toda la vida y los años que llevaban y cuando no
An error has occurred! Please try again in a few minutes