El local es bastante pequeño. La decoración está bien.
Algunas de las cosas que pedimos estaban fuera de carta, las tienen apuntadas en la pared. Pero el camarero nos lo ofertó, porque es muy probable que no te des cuenta como nos pasó a nosotros. Todo estaba muy bueno, una pena que la ración de pat
Una gran experiencia en uno de los mejores restaurantes del centro de Benidorm.
El Chico Calla es una gran elección para compartir varias raciones y acompañarlas de un buen vino. La comida es muy buena, los ingredientes son locales y los platos son una mezcla entre tradición y creatividad. Además,
Nos encanta venir a esta taberna ya que nunca defrauda, el trato es inmejorable al igual que la calidad de sus elaboraciones y su sabor. Cuentan con platos fuera de carta según mercado y sus postres van variando continuamente. Destacar que el chocolate que utilizan en sus postres es marcos tonda, un
Nos encantó. Hicimos una hora de cola, pero mereció la pena. Tiene una carta bastante extensa y con productos locales. Si buscas un sitio para comer como un local, lejos de los restaurantes para turistas, esta es la mejor eleccion.
Hay que pedir los buñuelos de bacalao, están tan buenos que deberían ser ilegales. El licor de café también lubrica excelentemente.
Gracias mil al personal por su paciencia y recomendaciones.
Buen trato y buena variedad. Platos trabajados y sencillos. Amplia variedad de vinos. Servicio atento sin agobiar. Uno de los imprescindibles de Benidorm.
Este sitio es un acierto, 10/10.
La comida está increíble, recomiendo muchísimo el pulpo al foc y de postre sí o sí el coulant de turrón; nunca pido postre porque el dulce no me apasiona pero es el único sitio en el que pido y con muchísimas ganas.
El personal te atiende y recomienda increíblemente
Muy buenos los montados y las mini hamburguesas, variedad y sabores muy diferentes. La atención de los camareros muy buena y muy atentos y la relación calidad precio es excepcional. Sin duda recomiendo 💯
Chico- Calla Benidorm’ es un imprescindible en Benidorm. Su personal te hace sentir especial desde que entras, y su entrecot es simplemente sublime. Uniendo el buen trato con una cocina de primera, este lugar es un oasis gastronómico que te invita a volver.
Descubriendo de ultima hora. Comería cada dia un plato diferente, todos esquisitos caseros y con mucho mimo. Nos atendieron muy bien, todo el personal atentos y simpáticos. Plato recomendado por hamet que era toda una delicia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes