Precioso local bien atendido. Paellas muy ricas y abundantes. Tienen también gran variedad de carnes que hacen a la piedra lo que genera muchísimo humo aunque sea en la terraza (en una ocasión la mesa que estaba junto a la que comía la carne a la piedra se tuvo que ir por la humareda que se generó pese a estar en el exterior).
La carta es muy apetecible y bien elaborada y la atención del personal es excelente.
El único inconveniente es que te toque cerca una mesa con carne a la piedra…
Restaurante agradable en el centro de Benidorm. Las raciones son grandes y las paellas muy buenas. Tienen zona interior y terraza acondicionada con toldos y música de ambiente. Es más restaurante, con sillas y mesas cómodas. No suele haber fila y se puede reservar.
Muy rica la paella mixta.
También el entrante de mejillónes,las alcachofas y la ensalada de rulo de cabrá.
Exquisito el besugo.
Servicio rápido y personal muy atento y amable.
El pan con alioli y tomate, riquísimo . Calidad-precio acorde.
Recomendamos.
Totalmente recomendable
Hemos tomado el menú y todo espectacular.
La paella de merecido premio y antes de hacer la foto, ya habíamos picado.
Restaurante a tener en cuenta.
Arroces de muy alta calidad, para mi gusto la paella valenciana SUBLIME, croquetas cremosas, sabor a tope, atención muy buena, raciones más que generosas, reservar con antelación de lo contrario será difícil que comas en este sitio, es muy conocido y no me extraña que siempre esté lleno.
Siempre que voy a Benidorm como allí. La fideuá está muy sabrosa y los mejillones también. Pero esta vez llamé para reservar en la terraza, me dijeron que sí y cuando llegué querían darme una mesa al sol porque “era la única que quedaba”. Entonces para qué reservo? Al final nos pusieron dentro y hacía muchísimo calor.
Muy recomendable. Hemos comido hasta hartar y nos han puesto las sobras para llevar. Hemos pedido un menú por 33€ que incluía 4 entrantes pequeños, mucho arroz, una bebida y postre. Estaba todo delicioso, y el trato ha sido muy agradable.
Este restaurante, en pleno centro del pueblo de Benidorm, nunca defrauda. A destacar los "mejillones de la casa" con una receta especial que dan nombre al local. También el resto de entrantes de pescado, los arroces y las carnes a la brasa. Para evitar humos (de la carne) creo que es mejor comer en la terraza. La atención, en cualquier caso, es muy buena así como la relación calidad-precio.
Hay siempre que reservar mesa con antelación.
todo fue perfecto,los camareros siempre atentos a todo,amables y profesionales.La comida exquisita,dos medias raciones de mejillones,media de tabla de quesos,croquetas de gamba roja(sin palabras) paella del señoret y otra de presa iberica sencillamente perfectas,calidad precio inmejorable.gracias.
Todo lo que probamos muy bueno. Hicimos un poco de cola pero mereció la pena. Los camareros muy amables y profesionales. Calidad precio genial. Volveremos.
Excelente todo, os recomiendo el arroz con pulpo y rape es delicioso. El trato del personal increíble.
Es la segunda vez que vamos a comer y las dos veces fenomenal, comida muy rica y muy bien de cantidad además si te sobra no dudan en ofrecerte un tupper para llevártelo, mención especial para el camarero que nos atendió, Andrés, muy atento, amable y servicial.
Sin duda repetiremos
sandra camba dominguez
+5
El trato muy bueno y el arroz estaba muy rico . La tabla de quesos estaba buenisima. Las croquetas de gamba roja no me gustaron nada .
Nos atendió una chica y un chico el chico era agradable pero la chica lo más. Encantadora
Buen trato y buen servicio, camareros muy simpáticos, comida muy rica. Buena calidad/precio.
El arroz excelente, pedimos dos arroces; mixto y a la banda. Nos gustó mucho más a la banda. Y mejillones a la vinagreta riquísimos. Volveré. Nos invitaron a un chupito, muchas gracias.
Nos ha encantado. La atención y el trato, tanto por la dueña, Edurne, como por los camareros, ha sido exquisita. Hemos pedido el menú. Espectaculares las tapas y la paella de pulpo,rape, setas y alcachofas; el arroz, en su punto. Las raciones son abundantes. Recomendable 100%. Volveremos seguro.
Fuimos a la terraza del restaurante.
La atención desde el minuto 1 fue buenísima.
Los mejillones muy ricos, los chopitos espectaculares y todo ello mejoró con el arroz. En su punto y muy sabroso.
Además tienen amplio conocimiento del tratamiento en cocina para personas CELIACAS. Saben cómo manejar la contaminación cruzada, puedes comer tranquilamente sin miedo a contaminarte.
Un 10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes